Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 7 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno en HBO Max España

Rick y Morty

Rick Sánchez y Morty Smith están listos para regresar a HBO Max, pero la serie incorporará un cambio que no va a gustar a muchos fans.

Adult Swim tiene todo listo y dispuesto para que Rick y Morty regresen con la séptima remesa de aventuras a través del disfuncional universo que el genio loco de Rick Sánchez permite existir, más o menos.

La temporada 7 de la serie de animación para adultos llega este otoño con una remesa de diez episodios cargados de humor que, sin embargo, también traen ración de controversia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si sueles ver Rick y Morty en la versión doblada al castellano, no vas a notar diferencia, pero, si eres de ver las series en versión original, prepárate para el impacto. Justin Roiland, cocreador de la serie y encargado de doblar a los dos personajes titulares, entre muchos otros, no estará en los nuevos episodios.

Las acusaciones vertidas en contra de Roiland a comienzos de año se tradujeron en su despido de la serie de Adult Swim que ayudó a crear junto con Dan Harmon (Community). La serie ha cambiado de actor de doblaje, a pesar de que la causa contra Justin Roiland por violencia doméstica fue desestimada.

Rick y Morty vuelven a las andadas a HBO Max

Con estos ineludibles cambios, la nueva temporada de la serie de Adult Swim ya está lista para traer al desquiciado científico y a su nieto a la pantalla una vez más.

HBO Max España confirma que Rick y Morty arrancarán su séptima temporada en el catálogo de la plataforma el lunes 16 de octubre. Desde ahí, la serie nos acompañará durante diez semanas, aunque puede que, como ha sucedido en otras plataformas, tengamos un parón intermedio.

El avance que comparten en HBO Max España incluye las voces originales, por lo que podrás compararlas con las interpretaciones de Justin Roiland y juzgar si la búsqueda de sustitutos ha dado sus frutos.

Recuerda, Rick y Morty regresa a HBO Max el 16 de octubre para dar comienzo a su séptima temporada de locas aventuras y referencias a granel de la cultura pop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max