Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ busca su propia Rick y Morty con el próximo estreno de la serie Un planeta extraño

Un planeta extraño (Strange Planet)

Un planeta extraño (Strange Planet) será la próxima serie de animación para adultos de Dan Harmon, basada en el exitoso cómic sobre extraterrestres de Nathan W. Pyle.

Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty, está a punto de estrenar su próximo proyecto en Apple TV+: una serie de animación para adultos titulada Un planeta extraño (Strange Planet), basada en el popular webcomic homónimo de Nathan W. Pyle.

Nathan W. Pyle también está involucrado en la creación de la adaptación de su obra, ejerciendo en la serie de Apple TV+ como productor, cargo que también comparte con Dan Harmon.

Ted Lasso

Además de contar con el respaldo del creador de Rick y Morty, Strange Planet también tendrá en su producción algunas personas destacadas de la industria de la animación como Corey Campodonico, productor de BoJack Horseman para ShadowMachine, o Amalia Levari, productora de Más allá del jardín.

Su reparto en versión original estará encabezado por: Tunde Adebimpe, Demi Adejuyigbe, Lori Tan Chinn, Danny Pudi y Hannah Einbinder

Así es Strange Planet, la nueva serie del creador de Rick y Morty para Apple TV+

Un planeta extraño se basa en el cómic Strange Planet, que fue un éxito online y que lo siguió siendo tras su publicación en físico, convirtiéndose en uno de los libros más vendidos del New York Times.

Apple TV+ describe Un planeta extraño como: “una mirada hilarante y perspicaz a un mundo lejano no muy distinto del nuestro. Ambientado en un caprichoso mundo de rosas y morados de algodón de azúcar, unos seres azules y simpáticos exploran lo absurdo de las tradiciones humanas cotidianas."

Nathan W. Pyle ha anunciado en las últimas horas que la serie de Strange Planet llegará a la plataforma de streaming de Apple el mes que viene, justamente se estrenará en ella dentro de un mes, el próximo miércoles 9 de agosto de 2023. Su primera temporada tendrá un total de 10 episodios, y se publicarán todos ellos el mismo día de su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.