Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Apple TV+ de las que puedes disfrutar ahora mismo

La plataforma de streaming Apple TV+ está sembrada de títulos imprescindibles que abarcan todos los géneros: repasamos las mejores series disponibles.

Puede que Apple TV+ no esté entre las plataformas de streaming más seguidas en España, esa corona se la disputan Netflix (52%), Prime Video (49%) y Disney Plus (28%).

Pero, de los 30,3 millones de españoles acceden a plataformas de pago y que suponen un 81,2% de la población, también hay un porcentaje que tiene entre sus favoritas a la manzana mordida. Y el pecado viene servido en toda clase de formas: con fuertes inversiones y el reclutamiento de primeras espadas en cada campo no hay género no haya florecido en Apple TV+, del thriller a la comedia.

 

Esta semana nos hemos quedado con un puñado de series aunque no cabe duda que podríamos destacar muchas más.

Destacamos la reciente Silo, Separación, Ted Lasso, Slow Horses, Para toda la humanidad, Pachinko y dejamos abierta la puerta al documental Planeta prehistórico, que estrenará su segunda temporada el próximo 22 de mayo; The Afterparty que hará lo propio el 12 de julio; Fundación que vuelve el 14 de julio  o miniseries impresionantes como Encerrado con diablo

La apuesta de la plataforma es multigénero y busca ampliar su catálogo con productos de gran calidad como ha venido demostrando durante meses. Aunque también haya tenido que purgar algunos contenidos cuyo rendimiento no ha sido el esperado... Ya sabemos que una cosa es la pinta que tiene un proyecto sobre el papel y otra muy distinta la forma en la que se desarrolla.

Sea como fuere, Apple TV+ cuenta con un periodo de prueba de 7 días para poder "empaparse" de sus productos y comprobar si se quiere continuar suscrito o no. Razones no os van a faltar porque las novedades semanales siguen incrementando una oferta, por lo general, de altísima calidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.