Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pachinko, la última novedad de Apple TV+, tiene una de las mejores intros que verás hoy día

Pachinko

Ya se encuentra disponible en Apple TV+ Pachinko, nueva serie original de la plataforma que presenta una de las mejores intros que verás hoy día.

Aunque comenzó pasando un tanto desapercibida, poco a poco Apple TV+ se va agenciando un rico catálogo de películas y series originales de muy buena calidad.

La última incorporación de la plataforma es Pachinko, nueva serie original de Apple TV+ creada por Soo Hugh, responsable de la serie de televisión Invisibles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en la novela de Min Jin Lee, esta serie dramática de época se ubica en el año 1900 en un pequeño pueblo pesquero isleño del Distrito de Yeongdo, cerca de la ciudad de Busan.

Allí nace una niña llamada Sunja que, al cumplir los 16 años, se acaba enamorando perdidamente de un apuesto desconocido en la orilla cerca de su casa.

Dicho desconocido en realidad es Koh Hansu, un Zainichi (coreano residente en Japón) y adinerado empresario que, no solo está casado, sino que también tiene vínculos con la Yakuza, la mafia japonesa.

Cuando Sunja se queda embarazada, no tiene más remedio que aceptar la propuesta de matrimonio de un ministro que pasaba por Japón, lo que la llevará a enfrentarse a unas situaciones de lo más complicadas.

Si bien promete ser uno de los estrenos más destacados de Apple TV+, la serie Pachinko sin duda pasará a ser recordada por tener una de las mejores intros que hay hoy día. No es tan cañera como la intro de el Pacificador, pero también mola bastante. Puedes echarle un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Pachinko está formado por los actores Sohee Park (All About Her, The Depths, Tokyo!), Jin Ha (Devs, The Same Storm, Beullaekdok), Youn Yuh-jung (Minari: Historia de mi familia, Nido de víboras, Heaven: To The Land of Happiness), Kaho Minami (Gensan Punch, Miss Osaka, And Live) y Lee Min-ho (Peach of Time, El rey: Monarca eterno, Beauty Inside).

Completan el elenco Inji Jeong, Minha Kim, Jimmy Bennett, Kerry Knuppe, Jung Eun-chae, Bob Frazer, Madelyn Grace, Mari Yamamoto, Miho Suzuki, Sean Kohnke, Takashi Yamaguchi, Sky Kao, Anna Sawai y Jonathan Kim, entre otros.

Producida por Media Res, la serie Pachinko se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde este mismo 25 de marzo de 2022. Si quieres conocer más de la plataforma, aquí te dejamos estas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.