Ir al contenido principal

Chris Rock será el protagonista de la temporada 4 de Fargo

Chris Rock será el protagonista de la temporada 4 de Fargo

Tras mucho tiempo sin saber nada de Fargo, la serie basada en la película de los hermanos Coen, finalmente se han dado a conocer los detalles de su cuarta temporada, la cual contará con el cómico actor Chris Rock como su protagonista.

Al igual que otras series como American Horror Story, cada temporada de Fargo es autoconclusiva. Su primera temporada transcurría en el año 2006, la segunda en el año 1979 y la tercera en 2010. Esta vez la temporada 4 de Fargo retrocederá en el tiempo hasta la década de los años 50 en Kansas City, donde Chris Rock interpretará al patriarca de una familia mafiosa afroamericana, cuyo hijo ha sido entregado a la familia rival italiana para cuidarle mientras éste cría al hijo de la banda rival con el fin de que prosperen ambas familias. Sin embargo, tras la muerte del jefe de la mafia de Kansas todo cambiará.

Consigue la película y las temporadas de la serie de Fargo en DVD y Blu-Ray

Más familiarizado con la comedia con películas como Dogma, Niños grandes o Madagascar, Chris Rock cambiará totalmente su registro para protagonizar este drama televisivo del que es especialmente seguidor. "Soy un fan de Fargo, y no puedo esperar a trabajar con Noah", señalaba Rock.

¿Cómo están todas las temporadas de Fargo conectadas?

Fargo temporada 4 comenzará su rodaje a finales de 2019, por lo que habrá que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de esta nueva temporada. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?

Fuente | IGN

Y además