Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series completas que puedes ver en Movistar Plus

Antidisturbios

Repasamos algunas de las mejores series ya finalizadas (o casi) que puedes encontrar en el extenso catálogo de Movistar Plus, para que las puedas ver de una sentada sin esperar nuevas temporadas.

A la hora de hablar de servicios de streaming solemos centrarnos en plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Sin embargo, hay series que también podemos encontrar en plataformas como Movistar Plus, incluso algunas que solo podemos encontrar allí.

Movistar Plus también es el sitio en el que podemos seguir series nuevas como Dexter: New Blood, que en esencia es la novena temporada de Dexter.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores series completas (o a punto de completarse) que podemos encontrar en el catálogo de Movistar Plus.

LA FORTUNA

Alejandro Amenábar ha reunido un elenco espectacular con figuras internacionales para dar forma aLa Fortuna, la serie que adapta la novela gráfica de El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca.

La historia sigue a Álex Ventura (Álvaro Mel), un joven del servicio diplomático que se ve envuelto en un conflicto internacional para recuperar patrimonio robado de las profundidades.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El responsable del robo es Frank Wild (Stanley Tucci), quien lleva años desvalijando los tesoros submarinos y presentará batalla por conservar el tesoro.

Una miniserie con seis trepidantes episodios y con una impecable factura cinematográfica.

KIDDING

Hay personas que son demasiado buenas para vivir en un mundo tan cruel como este, y Kiddinges un fantástico ejemplo de ello.

Jim Carrey (Sonic: La película), da vida a Jeff Pickes, un icono de la televisión famoso por su programa de comedia, pero cuya familia se está desmoronando.

Jeff no encontrará consuelo en sus historias, ni en sus cuentos, ni en sus muñecos. Nada le sacará de una dura realidad que borrará toda sonrisa de su alma.

MR. ROBOT

Mr. Robot es una serie que va hibridando a medida que avanza, haciendo que su trama toque muchos géneros a medida que rinde distintos homenajes al cine y la televisión.

Un experto en seguridad informática hace las veces de hacker justiciero por las noches, asegurándose de que los "malvados", paguen por sus crímenes en la red (y más allá).

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

 Te descubrimos esas joyas que esconde el cada vez más amplio catálogo de la plataforma de VOD española.

Descúbrelas

Pronto se une a un grupo de hackers que pretenden hundir al mayor conglomerado del mundo, pero solo es el principio de algo mucho más cerebral.

Y es que Mr. Robot (Christian Slater) tiene una relación mucho más profunda de lo que parece con el joven Elliot Alderson (Rami Malek).

THE WALKING DEAD

Si lo tuyo son los zombis, y quieres entretenimiento para rato, todas las temporadas de The Walking Dead te esperan en Movistar Plus.

Basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead nos lleva a un mundo donde un apocalipsis zombi lleva al borde de la extinción a la raza humana.

Los pocos supervivientes luchan por sobrevivir en un mundo donde los no muertos no son la única amenaza, ni la más peligrosa.

NEW AMSTERDAM

New Amsterdam

Inspirada en la novela Doce pacientes: Vida y muerte en el hospital Bellevue, New Amsterdam nos transporta a uno de los pocos "hospitales públicos" de Estados Unidos.

El día a día del director médico, Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold (The Blacklist) sacará lo mejor de todo el personal del New Amsterdam.

En esencia, muchas de las tramas sigue los dramas habituales de las series ambientadas en hospitales, como House o Urgencias.

Pero New Amsterdam (que no ha terminado), tiene un toque muy simpático en muchas subtramas que le confieren un toque renovado a la serie, que además ha tenido que afrontar la pandemia del coronavirus 'en primera fila'.

FARGO

Fargo 4
Movistar+

Inspirada y ambientada en el mundo de la película homónima de los hermanos Cohen, Fargoes una serie antológica en la que cada temporada narra una historia diferente.

Cada una de sus cuatro temporadas cuenta con un reparto exclusivo de estrellas que se sumergen en diferentes casos y en distintas épocas.

Intérpretes como Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kristen Dunst, Patrick Wilson, Ewan McGregor, Chris Rock o Carrie Coon han formado parte de Fargo en sus distintas temporadas.

JUSTIFIED: LA LEY DE RAYLAN

Justified - Timothy Olyphant

Un poco de justicia a la antigua usanza es lo que hace falta, y Raylan Givens (Timothy Olyphant) piensa exactamente lo mismo.

Para muchos, de hecho, es difícil ver a Olyphant sin su icónico sombrero de vaquero, algo que se debe a Justified: La ley de Raylan.

Las mejores películas de 2021 que solo puedes ver en Movistar Plus

Las mejores películas de 2021 que solo puedes ver en Movistar Plus

Indagamos entre el mejor cine de Movistar para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores películas de 2021 que solo puedes ver en Movistar Plus.

Descúbrelas

Raylan Givens es un U.S. Marshall que concibe la ley como en el siglo XIX, pero en la actualidad, lo que implica frecuentes encontronazos con sus jefes en la agencia.

Tras disparar a un fugitivo en una "acción justificada", Raylan termina reubicado en su condado natal, en Kentucky.

THE GOOD FIGHT

The good fight

The Goof Fight es la serie spin-off/secuela de la galardonada The Good Wife, y está centrada en la abogada Diane Lockhart y su despacho de abogados.

La serie aborda numerosos conflictos políticos, sociales y, naturalmente, legales a través del panorama judicial.

Eso sin dejar de lado los dramas personajes de sus protagonistas a lo largo de sus temporadas.

ANTIDISTURBIOS

Un deshaucio que se va de las manos termina con un hombre muerto y seis agentes antidisturbios acusados de homicidio imprudente.

Asuntos Internos de la policía empezará a indagar en el caso a través de una joven agente, Laila, mientras los antidisturbios implicados empezarán a distanciarse y a complicar la situación.

La investigación no tardará en revelar que, tras ese desastroso deshaucio, hay mucho más de lo que aparenta a simple vista.

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

Con esto concluimos nuestro repaso por algunas de las mejores series que podemos encontrar en Movistar Plus y que están completas (o casi).

Además, en la plataforma podéis encontrar muchas temporadas sueltas, o recientes, de grandes series como Better Call Saul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.