Antidisturbios (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Antidisturbios cartel

    Antidisturbios es una nueva miniserie original de Movistar+ en forma de thriller de acción creada por Rodrigo Sorogoyen (En casa, El reino, Madre, Que Dios nos perdone) e Isabel Peña.

    La serie Antidisturbios se centra en el cuerpo policial de España y nos conduce a una trama encabezada por una agente de Asuntos Internos que investiga a seis agentes antidisturbios a raíz de la muerte accidental de una persona tras una carga policial durante la ejecución de un desahucio, enfrentándose los agentes a la acusación de homicidio imprudente.

    Este thriller original de Movistar+ está protagonizado por Raúl Arévalo (Dolor y GloriaEl Continental), Álex García (Orígenes secretosHasta que la boda nos separe), Vicky Luengo (HogarSecretos de Estado), Roberto Álamo (La piel que habito), Patrick Criado (El aspirante), Raúl Prieto (Caronte) y Hovic Keuchkerian (La casa de papel).

    Co-producción de Movistar+ con The Lab y Caballo Films, la serie Antidisturbios tiene un total de seis episodios de unos 50 minutos de duración y cuenta con el equipo técnico de Sorogoyen, con la fotograía de Alex de Pablo, la dirección de arte de Miguel Ángel Rebollo, montaje de Alberto del Campo y música de Olivier Arson.

    La miniserie Antidisturbios se estrenará en Movistar+ el próximo 16 de octubre de 2020.

    VIDEO

    Tráiler de Antidisturbios, la serie de Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen

    Análisis

    Más artículos