Caronte (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Caronte

Caronte es una serie policiaca de producción propia de Prime Video protagonizada por Roberto Álamo (La piel que habito), Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y gloria).

 

Narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia.

 

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

 

Caronte consta de una primera temporada de 13 episodios que se pondrán a disposición de la audiencia de forma simultánea.

 

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020.

Plataforma: Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Caronte, la serie policial de Prime Video

    A medio camino entre tres géneros distintos, Caronte conjuga el drama familiar con el policiaco y el jurídico a lo largo de los trece episodios de hora y cuarto que componen su primera temporada. Para ello se vale de una fórmula muy utilizada aunque no por ello poco efectiva: la de unir a dos personajes antitéticos para dar forma a un equipo que guía la acción. Caronte narra la historia de Samuel Caronte, un visceral expolicía condenado por un crimen que no cometió. Lejos de amedrentarse, aprovecha su estancia en prisión para licenciarse en Derecho. Una vez que sale de la cárcel, se

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    La naturalidad de los diálogos y de la puesta en escena: en este aspecto es muy creíble y muestra distintos casos asimilables a lo que vemos a diario.

    Lo peor

    Los episodios son demasiado largos y dan muchas vueltas. Algunas interpretaciones son realmente malas e indefendibles.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)