La casa de papel (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La casa de papel cover

La casa de papel es una serie de TV española que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y está producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones.

 

La serie gira alrededor de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que se prolongará durante 12 días y en el que los atracadores tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos, complicaciones y dilemas morales.

 

En el reparto de La casa de papel aparecen nombres como Úrsula Corberó (Silene Oliveira 'Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Álvaro Morte (Salvador Martín 'El Profesor), Paco Tous (Agustín Ramos 'Moscú), Pedro Alonso ('Berlín'), Alba Flores (Ágata Jiménez 'Nairobi'), Miguel Herrán (Aníbal Cortés 'Río`) o Jaime Lorente (Daniel Ramos 'Denver').

 

Las dos primeras temporadas de La casa de papel constan de 21 capítulos con una duración de entre 60 y 70 minutos por cada uno de ellos, mientras que la tercera cuenta con ocho de entre 45 y 60 minutos y está disponible en Netflix desde el 19 de julio de 2019 y ha incorporado a su reparto a Rodrigo de la Serna (Cien años de perdón), Najwa Nimri (Vis a vis) o Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed).

 

Estreno Parte 1: 2 de mayo 2017 en Antena 3.

Estreno Parte 3: 8 de mayo 2018 en Antena 3.

Estreno Parte 3: 19 de julio 2019 en Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La casa de papel Parte 3, ya disponible en Netflix

    La casa de papel fue un bombazo brutal a nivel nacional primero e internacional después convirtiéndose, de alguna manera, en un fenómeno social que traspasó los límites de la ficción televisiva. Los monos rojos, las máscaras de Dalí y el "Bella, chao" adquirieron unas connotaciones semánticas ligadas a la rebeldía de quien se atreve a echarle un pulso al sistema. ¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon) Los 21 episodios de las dos partes anteriores dejaban la trama bien cerrada, de modo que la tercera tiene que buscar una excusa argumental para que los

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Que no da tregua y es muy adictiva. Alba Flores brilla una vez más en el papel de Nairobi y el fichaje de Nawja Nimri es un gran acierto.

    Lo peor

    Algunas tramas sentimentales son directamente increíbles y suponen un relleno innecesario. Sin ellas la Parte 3 de La casa de papel sería excelente.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones

Actualidad