Vis a vis

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Vis a Vis 4 T

Vis a Vis es una serie televisiva española que lleva en emisión desde el año 2015. Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Alba Flores conforman el reparto de esta producción basada en una cárcel para mujeres. Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada de Vis a Vis, disponible desde el 3 de diciembre de 2018.

 

La sinopsis oficial de FOX de la cuarta temporada de la serie, dice lo siguiente.

 

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós(Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

 

En la cuarta temporada de Vis a Vis también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte. La cuarta temporada de Vis a Vis cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de “OT”, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagonizauna secuencia junto a Alba Flores.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 4x01 de Vis a vis, el 3 de diciembre en Fox

    Vis a vis regresa el lunes 3 de diciembre con una adrenalítica temporada 4 que promete momentos memorables, si nos atenemos a lo visto en la promo con la que Fox España nos ha tendido el anzuelo. Tráfico de drogas, reyertas, planes de fuga y el regreso de personajes problemáticos que van a poner la tensa paz de Cruz del Norte patas arriba, o, lo que es lo mismo, un festín para los adictos a la fiebre amarilla. Consigue las tres primeras temporadas de Vis a vis a un precio de risa De nuevo tendremos ocho episodios que rondarán los 50 minutos

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Lo bien calibrados que están los ingredientes: da tiempo a sentir yuyu, a tener momentos emotivos y otros que nos sacan una carcajada. ¡Qué viaje!

    Lo peor

    Que acabe tendiendo al desfase: si se mantiene la línea de este episodio es probable que la temporada en conjunto funcione mejor que la anterior.

    Vis a vis temporada 3 - Crítica del episodio 3x01 en Fox

    ¡La temporada 3 de Vis a vis demuestra que la serie vuelve y lo hará para quedarse! La nueva vida se la ha insuflado Fox en su primer proyecto de producción propia en España, de la mano de Globomedia y del 95% del equipo técnico y artístico que rubricó las dos primeras temporadas de la serie, por no hablar, claro está, de la insistencia de la Marea Amarilla que no se cansó de pedir más temporadas en redes sociales generando un caldo de cultivo idóneo para que el canal fijara la mirada en esta serie. Hay que decir, además, que es una

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La naturalidad de los diálogos y el ritmo del episodio, que al ser más corto es más conciso y va al grano con un montaje muy dinámico.

    Lo peor

    La verosimilitud sigue siendo el gran caballo de batalla: está todo al servicio de la ficción y es tan fantástica como siempre.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad