Vis a vis

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Vis a Vis Portada

Vis a Vis es una serie televisiva española que lleva en emisión desde el año 2015. Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Alba Flores conforman el reparto de esta producción basada en una cárcel para mujeres. Actualmente se está emitiendo su tercera temporada.

 

La sinopsis oficial de FOX de la tercera temporada de la serie, dice lo siguiente.

 

El thriller carcelario Vis a Vis vuelve con más fuerza que nunca a FOX con una 3ª temporada que no dejará a nadie indiferente.  En las temporadas anteriores de Vis a Vis asistimos al ascenso de la presa Macarena Ferreiro, hasta erigirse como la líder de Cruz del Sur. Pero en la 3ª Temporada de Vis a Vis las tornas cambiarán, cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil. Al igual que Mercedes Carrillo, una exconcejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame. La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante….

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Vis a vis temporada 3 - Crítica del episodio 3x01 en Fox

    ¡La temporada 3 de Vis a vis demuestra que la serie vuelve y lo hará para quedarse! La nueva vida se la ha insuflado Fox en su primer proyecto de producción propia en España, de la mano de Globomedia y del 95% del equipo técnico y artístico que rubricó las dos primeras temporadas de la serie, por no hablar, claro está, de la insistencia de la Marea Amarilla que no se cansó de pedir más temporadas en redes sociales generando un caldo de cultivo idóneo para que el canal fijara la mirada en esta serie. Hay que decir, además, que es una

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La naturalidad de los diálogos y el ritmo del episodio, que al ser más corto es más conciso y va al grano con un montaje muy dinámico.

    Lo peor

    La verosimilitud sigue siendo el gran caballo de batalla: está todo al servicio de la ficción y es tan fantástica como siempre.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad