Vis a vis

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Vis a Vis 4 T

    Vis a Vis es una serie televisiva española que lleva en emisión desde el año 2015. Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Alba Flores conforman el reparto de esta producción basada en una cárcel para mujeres. Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada de Vis a Vis, disponible desde el 3 de diciembre de 2018.

    La sinopsis oficial de FOX de la cuarta temporada de la serie, dice lo siguiente.

    Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós(Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

    En la cuarta temporada de Vis a Vis también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte. La cuarta temporada de Vis a Vis cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de “OT”, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagonizauna secuencia junto a Alba Flores.

    Análisis

    Vis a vis 4

    Crítica del episodio 4x01 de Vis a vis, el 3 de diciembre en Fox

    Crítica del primer episodio de la temporada 4 de Vis a Vis, que se estrena en Fox España el 3 de diciembre contando con Alba Flores y Nawja Nimri en su reparto.

    Vis a vis 3

    Vis a vis temporada 3 - Crítica del episodio 3x01 en Fox

    Crítica del estreno de la tercera temporada de Vis a vis que se lanzará en el canal Fox el próximo lunes 23 de abril. Ya hemos visto el episodio 3x01.

    Más artículos

    Vis a vis terminará en la temporada 4

    La temporada 4 de Vis a vis será la última de la serie

    Fox y Globomedia han anunciado que la serie de televisión de Vis a vis finalizará tras su cuarta temporada. ¡El desenlace está cada vez más cerca!

    Maggie Civantos en Vis a vis

    Vis a vis: Fox aclara lo sucedido a Macarena (Maggie Civantos)

    Tras regresar a la pequeña pantalla gracias a Fox, Vis a vis ha dejado a los fans completamente descolocados después de lo sucedido en el último capítulo, el 3x02.

    Las mejores series carcelarias: Vis a vis, Wentworth, Prison Break...

    Las mejores series carcelarias: cuando quieres estar entre rejas

    Esta semana, al calor del estreno de la temporada 3 de Vis a vis repasamos las mejores series carcelarias: las que consiguen que queramos estar entre rejas.

    La casa de papel

    Series españolas actuales que triunfan en todo el mundo

    Cada día nuestras ficciones “made in Spain” son más internacionales. Hemos hecho un repaso y recopilado las series españolas actuales que triunfan en todo el mundo.

    Vis a vis

    FOX España y Globomedia confirman la temporada 4 de Vis a Vis

    En vísperas del estreno de la temporada 3 de Vis a Vis, FOX España y Globomedia han confirmado que están trabajando en la temporada 4 de la serie.

    Vis a Vis

    Vis a Vis estrena tercera temporada en FOX el 23 de abril

    La tercera temporada del drama carcelario español, Vis a Vis, se estrena el próximo 23 de abril en FOX. Las presas de Cruz del Norte estrellas de la programación.

    Las 5 mejores series para ver en 20128

    Las cinco mejores series españolas para ver en 2018

    En este reportaje, te proponemos las 5 mejores series españolas para ver en 2018. Sin duda alguna, la ficción nacional está pasando por su mejor momento.

    Las 20 mejores series españolas de la Historia

    Las 20 mejores series españolas de la Historia: 7 vidas, Verano Azul...

    En febrero de 1957 se emitía la primera son muchas las series que han pasado por la pequeña pantalla. Repasamos las mejores series españolas de la historia de la TV.

    Vis a vis

    Vis a Vis - Fox producirá la temporada 3 de la serie

    Confirmado: Vis a Vis volverá con una temporada 3, de la mano de Fox, con gran parte del reparto original. Los nuevos capítulos se estrenarán en Fox España.

    Vis a vis

    Vis a vis – Najwa Nimri desvela el final alternativo que tenía la serie

    Najwa Nimri, una de las protagonistas de Vis a vis, ha publicado en su cuenta de Twitter el plano final de la serie y que se eliminó en el montaje final

    Vis a vis - Antena 3 no renueva a las presas de Cruz del Sur

    Vis a vis - Antena 3 no renueva a las presas de Cruz del Sur

    Vis a vis se cancela. Antena 3 ha anunciado que no renovará por una tercera temporada a las presas de Cruz del Sur. Una decisión muy triste para todos sus fans.

    Allí abajo, Bajo Sospecha y Vis a vis renuevan, Anclados la lía en redes sociales

    Allí abajo, Bajo Sospecha y Vis a vis renuevan, Anclados la lía en redes sociales

    Allí abajo, Bajo sospecha y Vis a vis renuevan mientras que Anclados la lía en redes sociales. ¡El panorama de las series españolas está que arde!

    La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis

    La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis

    Telecinco contraataca retomando por sorpresa los episodios que restan de La que se avecina ante el estreno de Vis a vis, la nueva serie de Antena 3.

    Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

    Bajo sospecha emite mañana su final y tendrá como sutituta Vis a vis

    Bajo sospecha nos sacará de dudas mañana noche: repasa la lista de posibles culpables y echa un ojo a la serie carcelaria que la sustituirá.