Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vis a Vis - Fox producirá la temporada 3 de la serie

Noelia Santiago

Vis a vis
Confirmado: Vis a Vis volverá con una temporada 3, de la mano de Fox, con gran parte del reparto original. Los nuevos capítulos se estrenarán en Fox España.

¡Las presas de Cruz del Sur volverán a nuestras pantallas en 2018! FOX Networks Group España, Atresmedia, y Globomedia han alcanzado un acuerdo para la producción de la temporada 3 de Vis a Vis sea una realidad.

Así lo ha confirmado FOX España TV, que emitirá los nuevos capítulos de Vis a Vis, a través de su cuenta oficial de Twitter con la frase "Vuelve la marea amarilla" y una imagen de las protagonistas de la serie. 

La serie original de Globomedia, que fue emitida en Antena 3 durante dos temporadas, obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto. Ahora, gracias al compromiso de las tres compañías, Vis a Vis estrenará la temporada 3 durante el primer semestre de 2018, en exclusiva para FOX España. 

Vis a Vis: Temporadas 1-2

Vis a Vis estaba protagonizada por un reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, entre otros. También se espera que la mayoría de los intérpretes de la serie original también estén presentes en la temporada 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.