Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FOX España y Globomedia confirman la temporada 4 de Vis a Vis

Noelia Santiago

Vis a vis

Vis a Vis vuelve pisando fuerte y tenemos una gran noticia que compartir con vosotros. Quedan muy pocos días para el regreso de las presas de Cruz del Norte y FOX y Globomedia acaban de confirmar que la serie también tendrá una cuarta temporada.

Consigue las dos primeras temporadas de Vis a Vis en Blu-ray

La serie original de Globomedia, que fue emitida en Antena 3 durante dos temporadas, obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto. Ahora, en vísperas del estreno de la temporada 3 de Vis a Vis, comienza una nueva etapa de la mano de FOX España y nos llega esta gran noticia de renovación de la serie, por lo que todo el equipo se pondrá manos a la obra próximamente.

Vis a Vis

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de la serie.

Las cinco mejores series españolas para ver en 2018

En el regreso de Vis a Visveremos nuevos fichajes que compartirán protagonismo con las caras conocidas de la serie. El reparto de la serie está encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Marta Aledo, Laura Baena y Jesús Castejón, entre otros. 

La temporada 3 de Vis a Vis se estrena el próximo 23 de abril en Fox a las 22:20.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.