Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vis a Vis estrena tercera temporada en FOX el 23 de abril

Mar Rascón Sánchez

Vis a Vis

FOX ha anunciado hoy la fecha de estreno de la tercera temporada de Vis a Vis, el drama carcelario español regresa a la primera línea de la programación. Será el lunes 23 de abril, a las 22:20 horas, cuando volvamos a ver a las presas de Cruz del Norte, sustituyendo así la octava temporada de The Walking Dead, que finalizará una semana antes.

Vis a Vis: Temporadas 1-2 en DVD y Blu-ray

La temporada de Vis a Vis comenzará con el traslado de un nuevo grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Consolidada por un fenómeno viral, la conocida como Marea Amarilla ha conseguido la continuidad de la serie, esta vez en televisión de pago. La tercera temporada de Vis a Vis seguirá contando con su creador, Iván Escobar, que también es el guionista principal y productor ejecutivo de esta nueva andadura.

Vis a Vis tercera temporada

Las actrices protagonistas de Vis a Vis, Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), estarán acompañadas por nuevas incorporaciones. Entre ellas Ruth Díaz, que da vida a Mercedes, una nueva reclusa; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.

Las cinco mejores series españolas para ver en 2018

No te pierdas su estreno el próximo lunes 23 de abril y cuéntanos que te parece su comienzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.