Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Vis a vis será la última de la serie

Vis a vis terminará en la temporada 4

No cabe duda que la ficción española está teniendo cada vez más y más repercusión entre el público, tanto a nivel nacional como internacional. Para mayor ejemplo el de La casa de papel, cuyo éxito en todo el mundo le ha llevado a ganar un Emmy Internacional. Otra serie que está siendo cada vez más notoria es Vis a vis, cuyo final parece que llegará más pronto de lo esperado, pues Fox ha confirmado que esta cuarta temporada de la serie será la última.

Fox y Globomedia han confirmado que la serie de Vis a vis llegará a su final tras concluir su cuarta temporada, la cual se encuentra actualmente en emisión. "Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", explicaba Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de Vis a vis. "Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a vis caiga en la rutina o en la repetición".

Vis a vis - Póster temporada final

Compra las temporadas de Vis a vis en DVD y Blu-Ray

Por su parte, Daniel Pérez, VP y director general de Fox Networks Group España, opina que "hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación". Desde luego, Vis a vis se ha convertido en uno de los principales productos de la cadena, con una media de 300.000 espectadores por capítulo, llegando incluso a The Walking Dead.

Esta fue nuestra crítica del episodio 4x01 de Vis a vis

Así pues, los dos próximos episodios de Vis a vis serán los últimos de la serie, los cuales se emitirán el 28 de enero y 4 de febrero. Para animar un poco a los fans en esta despedida, Fox ha confirmado que la actriz Maggie Civantos regresará como Macarena para el final de la serie.

Fuente | Fotogramas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.