Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Netflix lo confirma: llega la suscripción barata con anuncios

Netflix logo

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado el plan de Netflix de habilitar una nueva tarifa de suscripción más barata con inclusión de publicidad.

A pesar de contar con series exitosas como Stranger Things, El juego del calamar o Los Bridgerton, este año no está siendo especialmente favorable para Netflix debido a sus últimas cifras de suscriptores.

Y es que, por primera vez en más de una década, el gigante del streaming reconoció haber sufrido una seria pérdida de suscriptores en los últimos meses, con una caída de 200.000 suscriptores totales.

Esto ha llevado a que Netflix comience a tomar medidas al respecto para contrarrestar esta pérdida masiva de suscriptores, entre ellas la controvertida medida para evitar que los usuarios compartan la cuenta de Netflix o el plan económico de Netflix con publicidad.

Recientemente Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, confirmó los planes de la plataforma de implementar un nuevo servicio de suscripción más barato en el que se incluirá publicidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'", comentó en el escenario de Cannes Lions (vía The Hollywood Reporter).

El CEO aprovechó para aclarar que Netflix no incorporará publicidad en las tarifas actuales, sino que será una opción de tarifa completamente nueva para aquellos usuarios que estén interesados en adquirirla a un precio más bajo.

"Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: 'Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios'", afirmó.

Por el momento no ha dejado claro cómo funcionará esta nueva tarifa de suscripción barata con anuncios en Netflix ni en qué momento se habilitará dicha opción, por lo que habrá que esperar a que se desvelen más detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas Short-Ass de Netflix para ver algo rápido en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix