Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel: Corea presenta nuevos pósteres con sus personajes principales

La casa de papel Corea

La versión coreana de La casa de papel se estrenará mañana en el catálogo de Netflix. Así lucen sus personajes principales en los nuevos pósteres lanzados por la plataforma.

Mañana llegará al catálogo de Netflix La casa de papel: Corea, remake de la exitosa serie española cuya trama se enfocará más en la ciencia ficción.

Tras contemplar el tráiler de La casa de papel: Corea, Netflix ha lanzado una nueva serie de pósteres de La casa de papel: Corea centrados en sus personajes principales. Podéis echarles un vistazo a través de la siguiente galería de imágenes.

La versión coreana de La casa de papel presentará una premisa similar a la de la serie original, donde un grupo de atracadores liderados por un misterioso tipo que se hace llamar el Profesor realizarán uno de los mayores robos jamás vistos.

En esta ocasión, la trama de la serie La casa de papel: Corea nos presenta una Corea que se encuentra al borde de la unificación y hay un Área de Seguridad Conjunta, ubicada donde se dividen las actuales Corea del Norte y Corea del Sur, que contiene una casa de moneda que será el escenario del atraco.

En medio del proceso de reunificación, la Casa de la Moneda está imprimiendo una nueva moneda unificada como base para construir una economía conjunta estable. Pero a pesar de las esperanzas de unificación de la gente, parece que solo los ricos se hicieron más ricos.

Ese será el motivo por el que el Profesor reunirá a su banda para cometer el golpe en la Casa de la Moneda. Sin embargo, lo que se interpondrá entre los ladrones y su botín será un grupo de trabajo conjunto dirigido por un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La casa de papel: Corea cuenta entre sus protagonistas con Park Hae-soo, actor especialmente conocido por interpretar a Cho Sang-Woo en El juego del calamar, quien encarna en la nueva serie a Berlín.

Completan el elenco Yoo Ji-tae como el Profesor, Kim Yunjin como la inspectora Woo Jin, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Wong-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Yang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Río, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

La primera parte de la serie La casa de papel: Corea estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de mañana 24 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix