Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya tenemos el tráiler de La casa de papel: Corea y han transformado la serie en ciencia ficción

La casa de papel Corea

El tráiler oficial de La casa de papel: Corea confirma que la nueva versión de la exitosa serie española de Netflix presenta una trama de ciencia ficción.

En poco más de un mes aterrizará en Netflix La casa de papel: Corea, la nueva versión de la exitosa serie española La casa de papel creada por Álex Pina en 2017.

Este remake de La casa de papel seguirá la misma premisa que la serie original: un tipo que se hace llamar El Profesor recluta a un grupo de atracadores con la intención de montar uno de los mayores robos jamás vistos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien parece que esta premisa se mantiene, su trama será muy diferente a lo visto anteriormente, ya que se sale de la ambientación "realista" que presentaba la serie española para mostrarnos una trama más de ciencia ficción.

Así se ha podido corroborar en el nuevo tráiler de La casa de papel: Corea lanzado por Netflix, donde ya se han desvelado varios detalles sobre su argumento. Podéis echar un ojo al tráiler oficial de La casa de papel: Corea a través del vídeo que os dejamos un poco más abajo.

En esta ocasión, la trama de la versión coreana de La casa de papel nos presenta una Corea que se encuentra al borde de la unificación y hay un Área de Seguridad Conjunta, ubicada donde se dividen las actuales Corea del Norte y Corea del Sur, que contiene una casa de moneda que será el escenario del atraco.

En medio del proceso de reunificación, la Casa de la Moneda está imprimiendo una nueva moneda unificada como base para construir una economía conjunta estable. Pero a pesar de las esperanzas de unificación de la gente, parece que solo los ricos se hicieron más ricos.

Ese será el motivo por el que el Profesor reunirá a su banda para cometer el golpe en la Casa de la Moneda. Sin embargo, lo que se interpondrá entre los ladrones y su botín será un grupo de trabajo conjunto dirigido por un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte.

"Me intrigó la premisa de la nueva versión porque no solo se trata del conflicto entre ladrones y policías, sino que también agrega nuevas capas como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y Corea del Sur", declaró el escritor Ryu Yong- jae en una entrevista a Variety, quien también es un gran fan de la serie original española. 

"Es una situación en la que los ladrones de Corea del Norte y del Sur unen sus fuerzas, y la policía del Norte y del Sur unen sus manos para detener su camino, agregando una visión coreana a la IP original", añadió.

Alerta roja

El reparto de La casa de papel: Corea cuenta entre sus protagonistas con Park Hae-soo, actor especialmente conocido por interpretar a Cho Sang-Woo en El juego del calamar, quien encarna en la nueva serie a Berlín.

Completan el elenco Yoo Ji-tae como el Profesor, Kim Yunjin como la inspectora Woo Jin, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Wong-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Yang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Río, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

La primera parte de la serie La casa de papel: Corea estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 24 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix