Netflix apuesta por un nuevo "negocio": tours guiados por las localizaciones de las series más conocidas

Los Bridgerton

Ya puedes "ver" contenidos de Netflix estando en la calle. La plataforma ofrecerá tours guiados por varias localizaciones de sus series de producción europea más conocidas.

¿Siempre has querido "colarte" en el Louvre, saquear el Banco de España o disfrutar de un té con Su Majestad en Buckingham? Netflix te da la ocasión, más o menos, con la experiencia turística que la plataforma trae este verano.

Netflix es una de las plataformas con una mayor inversión en series internacionales. Reino Unido, España y Francia son algunos de los países que más contenidos ofrecen a la plataforma.

El planteamiento es muy sencillo: Madrid, Londres y París albergarán un servicio limitado de guías que nos acompañarán por diferentes localizaciones donde se han filmado series icónicas de Netflix, como La casa de papel, The Crown o Lupin.

La visita estará acompañada de anécdotas del rodaje y curiosidades que apenas han trascendido (o si) de los días de la producción.

¿Lo bueno? Que es completamente gratuito. ¿Lo malo? Solo se prestará este servicio una semana, entre el 11 y el 17 de julio. Las reservas ya se pueden realizar, y ciertamente puede dejar detalles curiosos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Madrid, por ejemplo, se visitarán localizaciones de Élite, Las chicas del cable, Valeria y la ya citada La casa de papel.

Si la queréis disfrutar en París, las series en cuestión serán Lupin, Emily en París y Notre-Dame, la part du feu.

La capital británica nos llevará de recorrido por escenarios de The Crown, Los Bridgerton, Enola Holmes, Top Boy y Anatomía de un escándalo.

Todos los itinerarios estarán disponibles en inglés y español. En el caso de París, también se incluye la opción en francés.

Si estos tours gratuitos os saben a poco, siempre podéis apuntaros al recorrido por todos los Parques Disney que os contábamos ayer, por el módico precio de 110.000 dólares por cabeza.

El de Netflix es un plan chulo. Eso sí, si os animáis a hacer el recorrido por Madrid, en julio, cuidado con la hora que escogéis, o llevad un camión de agua potable que os siga...

Y además

Los Bridgerton (Serie TV)

Argumento:

Los Bridgerton es una nueva serie original de Netflix creada porChris Van Dusen, cuyos episodios dirige junto aSheree Folkson (Otra vida, American Horror Story), Alrick Riley (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Blood & Treasure), Julie Anne Robinson (The Good Place, The Catch)yTom Verica (The Umbrella Academy, Scandal). Esta serie román...