Élite (Serie TV)

    Hobby

    63

    Aceptable
    Elite Serie TV

    Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papáHasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas, Sé quién eres) y Jorge Torregrossa (Hache, Fariña).

    La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla de Las chicas del cableMiguel Bernardeau (Caronte), Arón Piper (El desorden que dejas), Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Mina El Hammani (El internado: Las Cumbres), Álvaro Rico (El Cid) y Omar Ayuso, quien debuta con esta serie. Además, el reparto contará con Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

    La trama de esta serie de intriga arranca con una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

    Actualmente la trama principal de Élite quedó cerrada en su tercera temporada, aunque se ha confirmado una nueva entrega en la que se iniciará una nueva trama con algunos de los personajes principales de la serie, como Samuel o Guzmán, quienes repetirán curso en Las Encinas y conocerán a nuevos compañeros que llegarán al colegio.

    La trama de la temporada 4 de Élite arranca tal como concluyó la anterior, con el nuevo curso comenzando en Las Encinas donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que está dispuesto a reconducir el colegio, pues según él ha estado desbocado en estos últimos años.

    El director trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran sin importar quién caiga y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

    Aunque su producción se vio afectada por el Coronavirus, finalmente la grabación ha concluido y la temporada 4 de Élite se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 18 de junio de 2021.

    VIDEO

    Avance de Élite temporada 4, la exitosa serie española de Netflix

    Análisis

    Élite 5

    Crítica de la temporada 5 de Élite: una fórmula más quemada que una cerilla y morbo a borbotones

    Volvemos a Las Encinas para ver cómo continúa la historia de Élite en una quinta temporada de ocho episodios que estrenará Netflix el próximo 8 de abril.

    Élite 4

    Crítica de la temporada 4 de Élite: nuevos alumnos y sexo a todas horas

    Crítica de la temporada 4 de Élite, de estreno en la plataforma de streaming Netflix el viernes 18 de junio con ocho nuevos episodios y reparto renovado.

    Élite 3

    Crítica de la temporada 3 de Élite, ya disponible en Netflix

    ¡Ponte tu mejor camisa, que estamos de regreso a Las Encinas! Élite sigue su curso los ocho episodios que componen la tercera temporada, ya disponibles en Netflix.

    Más artículos

    El juego del calamar

    Netflix despide a 150 empleados tras la reciente pérdida masiva de suscriptores

    Netflix ha despedido alrededor de 150 empleados para reducir gastos debido a la reducción de crecimiento de ingresos tras la pérdida masiva de suscriptores.

    Netflix

    Netflix podría incorporar su tarifa barata con publicidad en el cuarto trimestre de 2022

    En vista de la actual situación de la plataforma, Netflix podría implementar muy pronto su nueva tarifa económica con publicidad, concretamente para finales de 2022.

    Elon Musk

    Elon Musk carga contra Netflix tras conocerse los malos resultados de la plataforma

    Elon Musk ha cargado contra Netflix a través de las redes sociales tras conocerse los malos resultados obtenidos por la plataforma en estos últimos meses.

    Élite 5

    Élite se corona como lo más visto del streaming en España, superando a Caballero Luna

    La audiencia española ha posicionado a Élite, la exitosa serie de Netflix, como el producto más visto del streaming, superando a la serie del UCM Caballero Luna.

    Logo de Netflix

    Los usuarios rusos de Netflix demandan a la plataforma por suprimir el servicio en su país

    Debido a que Netflix ha dejado de prestar servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania, los usuarios rusos han optado por demandar a la plataforma.

    La casa de papel

    Netflix lanza una nueva función para valorar los productos que nos encantan

    Netflix implementa una nueva función para indicar todas aquellas películas y series de la plataforma que nos encantan, ayudando a perfilar mejor las recomendaciones.

    Élite 5

    ¿Qué ver en el fin de semana? Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

    Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de abril de 2022.

    Stranger Things

    A partir del 2 de mayo no podrás acceder a Netflix a través de tu cuenta de Facebook

    Los usuarios de Netflix no podrán acceder a sus cuentas del servicio de streaming a través de sus contraseñas de Facebook a partir del próximo 2 de mayo de 2022.

    Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

    Las mejores películas y series de estreno (4 - 10 de abril)

    Os traemos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 4 y el 10 de abril, tanto en cines como en streaming.

    Élite Temporada 5

    Tráiler oficial de Élite temporada 5, que llega a Netflix el 8 de abril

    Netflix lanza el tráiler oficial de Élite temporada 5, una de las series españolas de mayor éxito de la plataforma cuyos episodios estarán disponibles el 8 de abril.

    Estrenos Netflix abril 2022

    ¿Qué llega en abril a Netflix? Estos son sus estrenos más destacados en cine y series

    Netflix ha anunciado sus próximas novedades para el mes de abril de 2022, mostrando algunas de las mejores películas y series que llegarán a la plataforma.

    El juego del calamar - Seong Gi-hun

    Han calculado cuánto ingresaría Netflix poniendo fin a las cuentas compartidas, y la cifra lo dice todo

    Se han hecho cálculos acerca de cuánto podría ganar Netflix tras aplicar sus nuevas tarifas para los que comparten cuenta, y desde luego la cifra lo dice todo.

    Élite temporada 5

    Así son los nuevos personajes de Élite en el primer avance de la temporada 5

    Netflix lanza un primer avance de Élite temporada 5 presentando a algunos de los nuevos personajes que formarán parte del alumnado de Las Encinas en el nuevo curso.

    No mires arriba

    Compartir tu cuenta de Netflix te puede salir muy caro, según las nuevas medidas que planea adoptar la plataforma

    Netflix está probando nuevas medidas para los que comparten contraseña en su plataforma implementando una tarifa adicional a los que accedan a una cuenta compartida.

    Élite temporada 5

    Primer vistazo de Élite temporada 5, la popular serie de Netflix

    Primer vistazo de Élite temporada 5, la exitosa serie española de Netflix cuyos nuevos episodios aterrizarán en la plataforma el próximo mes de abril.

    Logo de Netflix

    Netflix suspende su servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania

    La plataforma de streaming Netflix ha dejado de prestar servicio en Rusia como medida de protesta para mostrar su oposición por la invasión de Ucrania.