64

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Elite Serie TV

Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papáHasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas, Sé quién eres) y Jorge Torregrossa (Hache, Fariña).

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla de Las chicas del cableMiguel Bernardeau (Caronte), Arón Piper (El desorden que dejas), Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Mina El Hammani (El internado: Las Cumbres), Álvaro Rico (El Cid) y Omar Ayuso, quien debuta con esta serie. Además, el reparto contará con Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

La trama de esta serie de intriga arranca con una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

Actualmente la trama principal de Élite quedó cerrada en su tercera temporada, aunque se ha confirmado una nueva entrega en la que se iniciará una nueva trama con algunos de los personajes principales de la serie. Aunque su producción se vio afectada por el Coronavirus, finalmente la grabación ha concluido y la temporada 4 de Élite se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de la temporada 3 de Élite, ya disponible en Netflix

Élite sigue imparable con una tercera temporada que ha vuelto a suponer un gran éxito para Netflix, atendiendo a los datos de que su estreno colapsó la plataforma de streaming. Como es evidente ha ayudado el hecho de que el confinamiento, primero voluntario y luego impuesto por el decreto del estado de alarma, haya dejado pendientes del televisor a millones de espectadores (durante el fin de semana, de hecho, se batió el récord de consumo televisivo). Sea como fuere, desde su estreno el pasado viernes, se posicionó muy pronto en el Top 10 de los contenidos más vistos en Netflix asegurando

65

Sus señas de identidad siguen intactas, aunque resulta más dramática e "intensa". Quienes estén enganchados tienen más placer culpable para disfrutar.

El arco de la enfermedad de Ander está bastante poco explotado. Es una temporada conclusiva que deja pocos frentes abiertos y resulta menos adictiva.

Crítica de Élite temporada 2: más descontrol en Las Encinas

La segunda temporada de Élite ha desembarcado hoy mismo en Netflix con ocho nuevos episodios solo aptos para quienes sean muy fans de lo que empezó siendo un thriller y ha acabado convirtiéndose en un culebrón adolescente de alto presupuesto. Es decir, que esta producción española para la plataforma digital peca de lo mismo que Las chicas del cable, aunque dirigiéndose a un sector de la audiencia más joven. Disfruta del mes de prueba de HBO España y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis! Y eso que pretende seguir aderezando la fórmula con nuevos misterios policiales:

60

La fotografía, los encuadres y en general, la planificación de rodaje... lástima que no esté al servicio de un contenido más digno.

La banalidad del argumento y lo pretenciosas y forzadas que resultan todas las reivindicaciones sociales en las que se escuda. Perezote.

Crítica de Élite, la serie thriller española de Netflix

La segunda serie de producción española de Netflix tras Las chicas del cable (Cable Girls) es Élite, cuya primera temporada consta de ocho episodios que se pueden disfrutar en calidad 4K (siempre y cuando los usuarios se cambien al nuevo servicio Ultra de Netflix) y cuyo estreno en la plataforma se ha producido este 5 de octubre. Nosotros ya los hemos visto y podemos ofreceros la crítica de Élite, una ficción escrita por Darío Madrona y Carlos Montero que cuenta con dos directores bastante conocidos como son Ramón Salazar (Piedras), que se ocupa de cinco de ellos, y Dani de la Orden (El mejor

68

La ágil narración y el buen hacer tras las cámaras del equipo técnico y los directores de los episodios Ramón Salazar y Dani de la Orden.

La conclusión del misterio no está a la altura de las expectativas: es confuso y tramposo. Algunas interpretaciones dejan mucho que desear.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (6)

User picture
Thaur

Which is known to be hub of information and will also show you all information in the for document window 10.it is really feel    http://documentswindows10.com   like document window 10 it is surprise a number of the feature.

User picture
Arianel

Respondiendo a

Gracias a Internet, que ha logrado superar al sector de la televisión, ahora es posible acceder a las transmisiones en vivo de todos los canales de televisión desde Internet. Es posible acceder a transmisiones en vivo de casi todos los canales que emiten desde sus propios sitios web.  https://canlitv.center/

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones