Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Elite Serie TV

Élite es la segunda serie española producida en Netflix, tras el éxito de La casa de Papel.

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla de Las chicas del cableMiguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, el reparto contará con Danna Paola una de las actrices y cantantes más importantes de México.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Daniel de la Orden, además de ser escrita por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite nos trasladará a Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Élite temporada 2: más descontrol en Las Encinas

La segunda temporada de Élite ha desembarcado hoy mismo en Netflix con ocho nuevos episodios solo aptos para quienes sean muy fans de lo que empezó siendo un thriller y ha acabado convirtiéndose en un culebrón adolescente de alto presupuesto. Es decir, que esta producción española para la plataforma digital peca de lo mismo que Las chicas del cable, aunque dirigiéndose a un sector de la audiencia más joven. Disfruta del mes de prueba de HBO España y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis! Y eso que pretende seguir aderezando la fórmula con nuevos misterios policiales:

60

La fotografía, los encuadres y en general, la planificación de rodaje... lástima que no esté al servicio de un contenido más digno.

La banalidad del argumento y lo pretenciosas y forzadas que resultan todas las reivindicaciones sociales en las que se escuda. Perezote.

Crítica de Élite, la serie thriller española de Netflix

La segunda serie de producción española de Netflix tras Las chicas del cable (Cable Girls) es Élite, cuya primera temporada consta de ocho episodios que se pueden disfrutar en calidad 4K (siempre y cuando los usuarios se cambien al nuevo servicio Ultra de Netflix) y cuyo estreno en la plataforma se ha producido este 5 de octubre. Nosotros ya los hemos visto y podemos ofreceros la crítica de Élite, una ficción escrita por Darío Madrona y Carlos Montero que cuenta con dos directores bastante conocidos como son Ramón Salazar (Piedras), que se ocupa de cinco de ellos, y Dani de la Orden (El mejor

68

La ágil narración y el buen hacer tras las cámaras del equipo técnico y los directores de los episodios Ramón Salazar y Dani de la Orden.

La conclusión del misterio no está a la altura de las expectativas: es confuso y tramposo. Algunas interpretaciones dejan mucho que desear.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (3)

User picture
Thaur

Which is known to be hub of information and will also show you all information in the for document window 10.it is really feel    http://documentswindows10.com   like document window 10 it is surprise a number of the feature.

User picture
Arianel

Respondiendo a

Gracias a Internet, que ha logrado superar al sector de la televisión, ahora es posible acceder a las transmisiones en vivo de todos los canales de televisión desde Internet. Es posible acceder a transmisiones en vivo de casi todos los canales que emiten desde sus propios sitios web.  https://canlitv.center/

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones