Élite (Serie TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Elite Serie TV

Élite es la segunda serie española producida en Netflix, tras el éxito de La casa de Papel.

 

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla de Las chicas del cableMiguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, el reparto contará con Danna Paola una de las actrices y cantantes más importantes de México.

 

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Daniel de la Orden, además de ser escrita por Carlos Montero y Darío Madrona. Élite nos trasladará a Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Élite, la serie thriller española de Netflix

    La segunda serie de producción española de Netflix tras Las chicas del cable (Cable Girls) es Élite, cuya primera temporada consta de ocho episodios que se pueden disfrutar en calidad 4K (siempre y cuando los usuarios se cambien al nuevo servicio Ultra de Netflix) y cuyo estreno en la plataforma se ha producido este 5 de octubre. Nosotros ya los hemos visto y podemos ofreceros la crítica de Élite, una ficción escrita por Darío Madrona y Carlos Montero que cuenta con dos directores bastante conocidos como son Ramón Salazar (Piedras), que se ocupa de cinco de ellos, y Dani de la Orden (El mejor

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    La ágil narración y el buen hacer tras las cámaras del equipo técnico y los directores de los episodios Ramón Salazar y Dani de la Orden.

    Lo peor

    La conclusión del misterio no está a la altura de las expectativas: es confuso y tramposo. Algunas interpretaciones dejan mucho que desear.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad