Hache (Serie TV)

Hobby

50

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Hache

Hache, la nueva producción española de época para Netflix tras el estreno de Las chicas del cableAlta mar y la adaptación de la miniserie Criminal que se lanzará en la plataforma el 1 de noviembre.

 

Se trata de una historia inspirada en hechos reales. La serie  cuenta la vida de  Helena, una prostituta que comienza como un simple peón en manos de  Malpica, el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960.

 

Entre  el  grupo  de  hombres  liderado  por  Malpica  destacan  el  implacable  Arístides  y  el  abogado  Julio  Senovilla. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente  Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, su compañero  Eladio Pérez y el comisario  Clemente Larrubia.

 

Con alma propia, el Club Albatros actuará como centro neurálgico de la trama. Un local nocturno en el que se suena la  música  de  moda,  y  se  mezclan  visitantes  extranjeros  con  señoritos  barceloneses,  chicas  desmelenadas  y barriobajeros con ínfulas. También en este lugar se encuentra el centro de operaciones de la banda de  Malpica. A cargo del club se encuentra Celeste. La  atracción  principal  del  Albatros  es  la  cantante  Julia  Bloomsbury,  interpretada  por  la  artista  británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por Toni Zenet.

 

Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, protagonizan este thriller creado por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) y producido por Weekend Studio. Completan el reparto Pep Ambrós, Marc Martínez e Ingrid Rubio.

 

Fecha de estreno: 1 de noviembre.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Hache, la nueva serie española de Netflix

    En el competitivo mundo de las series, que viven a día de hoy una verdadera Edad de Oro (y una inflación que por algún lado tendrá que reventar), hay que afinar mucho para atrapar y mantener la atención del espectador. Lamentablemente, las producciones españolas para Netflix no están teniendo el nivel de calidad necesario para destacar entre la avalancha de productos que se lanzan semanalmente y, desde luego, es el caso de Hache, una serie mediocre en casi todos sus apartados: guión, puesta en escena, ambientación, fotografía y realización. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    La historia real en que se inspira, por más que hayamos visto ya muchas veces otras similares contadas con más acierto.

    Lo peor

    Parece una mala digestión de la película La sombra de la ley con el agravante de contar con el talentoso Jorge Torregrossa, muy desperdiciado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)