Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Élite sigue siendo un éxito mundial y ya se rueda la temporada 7

Élite temporada 6

La nueva temporada de Élite vuelve a ser un éxito a nivel mundial con más de 22 millones de horas vistas en Netflix.

Recientemente se ha incorporado al catálogo de Netflix la temporada 6 de Élite, una serie española juvenil de intriga que forma parte de lo más popular de la plataforma.

A pesar de su larga duración, Élite sigue estando entre lo más popular de Netflix, encontrándose actualmente como la tercera serie más vista de habla no inglesa en el Top 10 de Netflix, con más de 22 millones de horas vistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de esta producción original de Netflix arrancaba con una lucha de clases cuando tres estudiantes de un instituto público son transferidos a Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad.

Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un asesinato, dejando la incertidumbre si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

La temporada 7 de Élite llegará el próximo año a Netflix

Aunque la trama principal de la serieoriginal de Netflix quedó bien cerrada en su tercera temporada, la serie siguió adelante con una nueva historia que reunía a algunos de los viejos protagonistas junto a un nuevo elenco.

Tras los acontecimientos de la temporada 6, Élite se prepara para el desarrollo de su séptima temporada, cuyo rodaje arrancó el pasado mes de octubre.

 

Y, como viene siendo habitual, nuevos fichajes harán su debut en Las Encinas, donde tendremos para la próxima temporada a actores como Alejandro Albarracín (El inocente), Maribel Verdú (The Flash), Fernando Lindez (Skam), Mirela Balic (Zorras), Iván Mendes (Estoy vivo) y el debut de Gleb Abrosimov.

Curiosamente, estará de vuelta un viejo conocido, Omar Ayuso, actor que interpreta a Omar en la ficción y que parecía que se despedía para siempre de la serie tras la temporada 5. Sin embargo, se ha confirmado que el intérprete regresará en la temporada 7 de Élite.

Se espera que la temporada 7 de Élite se estrene en el catálogo de Netflix a mediados del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos algunos trucos para encontrar qué ver en Netflix sin salir de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix