Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Élite temporada 6, que llega a Netflix el 18 de noviembre

Élite temporada 6

Así luce el tráiler oficial de Élite temporada 6, la exitosa serie española de Netflix cuyos nuevos episodios aterrizarán el 18 de noviembre de 2022.

Dentro de poco llegará al catálogo de Netflix la temporada 6 de Élite, una serie de intriga de adolescentes que se ha hecho hueco especialmente entre su público más joven que se ha convertido en una de las series españolas más populares de la plataforma.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Élite temporada 6, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La nueva temporada de Élite pierde a su principal protagonista

La temporada 6 de Élite presenta un importante cambio, ya que su principal protagonista, Samuel (Itzan Escamilla), acabó muerto al final de la temporada 5. Esto traerá importantes repercusiones en Las Encinas.

Tal como señala la sinopsis oficial de la nueva temporada, "tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado.

Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas".

En esta nueva temporada se incorporan los actores Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El tráiler de Élite temporada 6 muestra algunas de las tramas que conducirán esta nueva entrega, como por ejemplo Isadora buscando justicia, las turbulencias en la relación de Patrick e Iván o la reticencia de Ari a volver a enamorarse.

También se pueden vislumbrar las historias protagonizadas por las nuevas caras de la serie, como la relación de maltrato entre Sara y Raúl, las dificultades de Nico en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío al grupo de las chicas.

La temporada 6 de Élite estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 18 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las 6 series canceladas por Netflix que más echamos de menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix