Malcolm in the Middle

En el terreno de las series hay unos cuantos títulos que, aunque sus tramas ya estén cerradas, si pusieran más temporadas volverían a ser un éxito. Estas son 7 series que podrían tener una temporada más, y que todos la veríamos.

De un tiempo a esta parte, las series de televisión se han convertido en uno de los principales pilares del entretenimiento y millones de personas en todo el mundo se acaban enganchando a uno o varios títulos temporada tras temporada.

Últimamente se ha puesto de moda el jugar con la nostalgia trayendo reboots o secuelas directas de las series de televisión más clásicas.

VIDEO

Series millonarias: las más caras de las plataformas

Aunque algunas no han terminado de encajar, otras muchas sí han tenido una buena acogida por parte de sus seguidores, especialmente aquellas que sirven de secuela y traen de vuelta al elenco original.

Si bien ya hay unas cuantas continuaciones confirmadas, hay un porrón de series que sin duda triunfarían entre el público si se lanzaran nuevas temporadas.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos estas 7 series que podrían tener una temporada más, y que todos la veríamos.

FRIENDS

Friends

Es hablar de series que deberían regresar con una nueva temporada e inevitablemente pensar en Friends, una de las sitcoms más icónicas de la televisión.

Aunque en 2021 se realizó un programa especial en HBO Max reuniendo a los protagonistas de Friends 17 años después del final de la serie, los fans quedaron con ganas de mucho más, teniendo la espinita de una nueva temporada que muestre cómo les van las cosas a Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey.

A pesar de la cantidad de rumores que hubo sobre una secuela de Friends en forma de película o de nueva temporada, finalmente todo eso quedó en nada. Pero por soñar con un regreso de Friends que no quede, oye. Si regresa Frasier casi 20 años después, cualquier cosa es posible.

THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory

Otra de las series que podría tener una temporada más y que todos verían es The Big Bang Theory, una sitcom que, a pesar de sus altibajos a lo largo de sus 12 temporadas, ha sido una de las producciones más exitosas de los últimos años.

Si bien había intenciones de continuar con la serie, finalmente se decidió darle un cierre a la trama debido a que Jim Parsons, actor que interpretaba a Sheldon Cooper en la ficción, quería salirse de la serie para dedicarse a otros proyectos. Y, claro, The Big Bang Theory sin Sheldon, como que no es lo mismo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, eso no quita que en un futuro no se pueda hacer un "revival" de The Big Bang Theory y se convenza a Parsons para que regrese como Sheldon una temporada más.

Desde luego no son pocos los fans que estarían encantados por conocer cómo les van las cosas a Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Howard, Bernadette y Raj varios años después, con los chicos descubriendo las nuevas frikadas que salgan.

THE OFFICE

The Office

Sin duda The Office es una de esas series que no deseas que se acaben nunca, ya que sus variopintos personajes nos sacan multitud de carcajadas con sus gags.

Rodada en forma de falso documental, la serie sigue el día a día de los empleados de la oficina regional de ventas de Dunder Mifflin ubicada en la localidad de Scranton, Pensilvania.

A cada cual más peculiar, el equipo de Dunder Mifflin vivirá multitud de situaciones de lo más hilarantes y surrealistas, la mayoría de ellas provocadas por su jefe, Michael Scott.

Con la salida de Michael Scott (Steve Carell) de la serie en las últimas temporadas, The Office perdió algo de fuelle hasta que finalmente llegó a su conclusión en la temporada 9.

Aunque se le dio un cierre a sus personajes, siempre se puede realizar una nueva temporada que junte de nuevo a los empleados y exempleados de Dunder Mifflin protagonizando nuevas y extravagantes situaciones. Eso sí, con Michael Scott en cabeza, por favor.

BOJACK HORSEMAN

Bojack Horseman

De lo mejorcito de las series de animación, Bojack Horseman es una producción original de Netflix creada por Raphael Bob-Waksberg.

La serie presenta una historia llena de diversión y momentos dramáticos en los que se realiza una inteligente crítica tanto al mundo del espectáculo como a la sociedad en general.

 

Su trama sigue a BoJack Horseman, un caballo antropomorfo que trata de regresar a la fama que tuvo antaño cuando protagonizaba una sitcom en los años 90 escribiendo una biografía sobre su historia.

Aunque la serie tiene un cierre perfecto (podéis leer aquí nuestra crítica de la última temporada de Bojack Horseman), en realidad había planes de más temporadas, pero Netflix decidió cancelar la serie.

Es por ello que uno no puede evitar pensar en cómo habrían sido las siguientes temporadas de Bojack Horseman y qué más tramas habría abordado el caballo favorito de todos.

MALCOLM IN THE MIDDLE

Malcolm in the Middle

Pero sin duda una serie que muchos desearían tener de vuelta es Malcolm in the Middle, una de las mejores comedias de la historia de la televisión y que, inexplicablemente, no hay manera de poder disfrutarla de manera legal en España tras su emisión en Antena 3 en el año 2001.

Con siete temporadas en su haber, la serie aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.

Su trama arranca cuando Malcolm descubre que es un superdotado con el cociente intelectual del nivel de un genio que acaba siendo transferido a la clase de los "cerebritos", cambiando su vida social para siempre.

Aunque al principio el protagonismo recaía en Malcolm, a medida que avanzaba la serie se profundizaba en los demás miembros de la familia, teniendo a personajes tan buenos o incluso mejores que el propio Malcolm.

Ahora, 16 años después del final de la serie, sería un momento perfecto para que Malcolm in the Middle regresara con otra temporada y ver cómo les van las cosas a esta familia tan disfuncional. ¿Habrán vuelto a tener más hijos Hal y Lois, aparte del que descubrían que iban a tener al final de la serie?

OBI-WAN KENOBI

Obi-Wan Kenobi

Tirando de lo más reciente, Obi-Wan Kenobi es otra de las series que si se hiciera una temporada más todo el mundo vería.

Su trama se ubica entre los Episodios III y IV de las películas y nos cuenta cómo le van las cosas al Jedi mientras se refugia en Tatooine vigilando de lejos a un pequeño Luke Skywalker.

Personajes de Star Wars con grandes historias que pasan totalmente desapercibidos

Star Wars episodio III: La venganza de los Sith

A pesar de su exilio, Kenobi se verá obligado a realizar una última misión crucial cuando Bail Organa le pide que vaya al rescate de su hija Leia, donde tendrá que plantar cara al Imperio Galáctico al tiempo que se enfrenta a diversos aliados ahora convertidos en enemigos.

Aunque la trama se resuelve en la serie, su desenlace deja con ganas de ver cómo siguen las cosas con Obi-Wan durante el periodo de tiempo que tiene lugar antes de los acontecimientos del Episodio IV. Si bien se rumoreaba que podría haber más episodios, por el momento no hay confirmada una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi.

DAREDEVIL

Daredevil

Una de las cancelaciones de Netflix que más dolió a los fans fue la de Daredevil, considerada una de las mejores series Marvel que hay ahora mismo.

Su trama nos cuenta la historia de cómo Matt Murdock, un chaval que sufre un accidente que le deja ciego, acaba convirtiéndose en Daredevil, un justiciero que se dedica a proteger el barrio neoyorquino de La Cocina del Infierno del crimen que abunda en él.

Si bien las tres temporadas de la serie fueron brutales (aquí os dejamos nuestra crítica de Daredevil temporada 3), Netflix decidió cancelar tanto Daredevil como el resto de series que formaban parte de Los Defensores, a pesar de que si se hubiera hecho otra temporada todo el mundo la habría visto.

26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años

UCM de Marvel Studios

No obstante, ahora que Marvel Studios vuelve a tener los derechos del personaje, ya se está hablando de una nueva serie de Daredevil en Disney Plus tras haber visto tanto a Matt Murdock como a Kingpin en las recientes producciones del Universo Cinematográfico Marvel, donde se entiende que continúan tras los sucesos de la serie de Netflix.

Hasta aquí nuestro repaso a estas 7 series que podrían tener una temporada más, y que todos la veríamos. Por supuesto, solo hemos rascado la superficie de la cantidad de títulos que podríamos incluir en esta lista, por lo que os invitamos en los comentarios a que nos digáis que otras series os gustaría que tuvieran una temporada más.

Y además