Aumentan los indicios de que Marvel tiene una nueva serie de Daredevil en desarrollo

Daredevil

Aunque sigue sin haber confirmación oficial por parte de Marvel Studios, el río cada vez suena más para la nueva serie de Daredevil.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue buscando nuevas fórmulas para complacer a los fans de Marvel, aunque implique echar un vistazo al pasado. Una petición bastante habitual entre los fans de la Casa de las Ideas es dar continuidad al Daredevil de Charlie Cox.

Bueno, Marvel hizo, parcialmente, realidad las peticiones de los fans en Spider-Man: No Way Home, cuando Charlie Cox retomó su papel como Matt Murdock y ejerció de abogado de Peter Parker (Tom Holland).

Muy poquito antes, otro personaje central de la serie de Netflix de Daredevil hacía su regreso en Ojo de Halcón. Vincent D'Onofrio volvía a meterse en la piel de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

El regreso de los dos queridos personajes activó una explosión de rumores, indicios y medias verdades sobre una posible nueva serie de Daredevil. Incluso a publicación Production Weekly hablaba de un "reboot" en uno de sus números de este año.

Antes de seguir, y con toda esa información recopilada, es importante destacar que desde Marvel Studios no se ha confirmado (ni desmentido) que una nueva serie de Daredevil esté en el horno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Variety ha aportado nuevos indicios que apuntan a que, en efecto, una "continuación" de la serie está en marcha. El medio recoge que Matt Corman y Chris Ord han fichado por Marvel para escribir la serie.

Corman y Ord han sido responsables, por ejemplo, de la serie Covert Affairs, de USA Network, que se emitió entre 2010 y 2014. Ambos ejercerían, además, de productores ejecutivos.

Con Daredevil, junto al resto de series de Netflix, ya disponible Disney Plus, es un movimiento sabio dar continuidad, aunque sea en una nueva serie secuela, a la historia del personaje.

A falta de que haya una confirmación oficial (las fuentes de Variety suelen ser confiables), habrá que ver si Marvel mantiene el tono de la serie original o, por el contrario, suaviza todo para hacer que el Hombre sin Miedo sea más apto para el entorno Family Friendly de Disney+.

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...