Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (18 de noviembre)

1899

Una semana más, recopilamos los mejores estrenos en cine y series que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 18 de noviembre de 2022.

Ya estamos en fin de semana, y como tal, toca hacer balance de qué es lo que nos ofertan Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver estos días (aunque puede que andemos un poco distraídos recorriendo Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura).

Para aquellos que quieran descansar un rato del "Pokémon Españita" y quieran entretenerse con otra cosa, a continuación os recomendamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de noviembre de 2022.

Los creadores de Dark nos presentan un nuevo y absorbente misterio en Netflix

No cabe duda que el estreno más destacado de Netflix es 1899, la nueva serie realizada por los creadores de la exitosa Dark.

La trama de esta serie de intriga sigue la historia de un barco cargado de inmigrantes europeos que dejan Londres para dirigirse a la ciudad de Nueva York.

Durante su travesía encuentran otro navío migratorio que se encuentra a la deriva, lo que desencadenará que el viaje de sus sueños se acabe tornando en una terrible pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos. Esta es nuestra crítica de 1899.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si preferís no darle demasiado al coco, también encontramos entre las series de estreno de Netflix la temporada 6 de Élite, una de las producciones españolas más exitosas de la plataforma que ya está preparando su próxima temporada.

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado.

Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

Entre las películas de estreno de Netflix tenemos El prodigio, un thriller dramático dirigido por Sebastián Lelio que protagonizan Florence Pugh y Tom Burke.

Basada en la novela de Emma Donoghue, la película se ubica en la región irlandesa de las Midlands durante el año 1862 y arranca su historia con una niña que deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado.

La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a la joven Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. Os dejamos aquí nuestra crítica de El prodigio.

Las universitarias regresan a HBO Max

La vida sexual de las universitarias

HBO Max

Entre las mejores series de estreno de HBO Max tenemos la temporada 2 de La vida sexual de las universitarias, una muy buena comedia creada por Mindy Kaling, una de las protagonistas y guionistas de la también genial The Office.

Sigue la historia cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex en el que se construye un relato sobre lo que significan las diferencias sociales, las expectativas de tu familia y la lucha de todo esto contra tus propias ideas y tus propias expectativas de ti misma. Os recordamos nuestra crítica de La vida sexual de las universitarias temporada 1.

 

Para los más peques de la casa encontramos entre las películas de estreno de HBO MaxEl Rey Piolín, un largometraje de animación protagonizado por uno de los personajes más queridos de los Looney Tunes.

La película arranca con Piolín, Silvestre y Granny que se van de viaje a las Islas Canarias a disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, cuando la reina de la isla paradisíaca desaparece, Piolín se convierte inesperadamente en el siguiente en la fila para la corona.

Dos grandes del anime aterrizan en los estrenos de Prime Video

Naruto Shippuden

Entre los estrenos de Prime Video cabe destacar la llegada de las dos primeras temporadas de Naruto: Shippûden, la serie de anime basada en el célebre manga de Masashi Kishimoto cuya trama arranca dos años después de que Sasuke Uchiha se marchara con Orochimaru y Naruto Uzumaki se fuera a entrenar con Jiraiya.

Tras su vuelta a Konoha, Naruto seguirá en su empeño por localizar y convencer al que considera su mejor amigo que vuelva al buen camino y regrese a la villa mientras lidia con la amenaza de la peligrosa organización Akatsuki, quien quiere dar caza tanto a Naruto como al resto de jinchûriki para extraer a las míticas bestias con colas que albergan en su interior.

One Piece Film Red

Entre las mejores películas de Amazon Prime Video tenemos My Hero Academia: Misión mundial de héroes, tercer largometraje basado en la popular serie de anime que cuenta de nuevo con la dirección de Kenji Nagasaki.

La película arranca con una misteriosa organización que se dedica a la destrucción de personas con Dones. Para llevar a cabo su propósito ha lanzado una amenaza y colocado bombas en todo el mundo, sumiendo a la gente en el caos. Por si fuera poco, se le acusa a Izuku Midoriya (Deku) de ser el responsable de los atentados.

Tanto los héroes profesionales como los estudiantes que se encuentran en prácticas tendrán que darlo todo para localizar y neutralizar las bombas que hay dispersas por el planeta.

El protagonismo de la película recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, quienes se unen a un niño llamado Rody para llevar a cabo su misión y así poder demostrar la inocencia de Midoriya. Podéis leer aquí nuestra crítica de My Hero Academia: Misión mundial de héroes.

Seguimos con más novedades en Prime Video, ya que entre sus series nuevas tenemos para este fin de semana el arranque de la temporada 13 de La que se avecina, la popular comedia española en la que los vecinos de Mirador de Montepinar se ven obligados a mudarse a otra localización.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta en la que vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Otro de los estrenos destacados de Prime Video es Una joven prometedora, una película escrita y dirigida por Emerald Fennell que protagoniza Carey Mulligan.

Nominada a cinco Oscars, esta comedia negra gira en torno a Cassie, una mujer muy prometedora que comienza sus estudios de Medicina en una prestigiosa universidad. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su mejor amiga sufre una agresión sexual en el campus, un hecho que desencadena una serie de consecuencias que harán que Cassie afronte su vida de manera muy diferente.

Años después, Cassie se enfrenta al síndrome de estrés postraumático con la audacia y la inteligencia que siempre la han caracterizado llevando una doble vida de noche en su búsqueda de venganza contra aquellos que le hicieron daño. Os dejamos aquí nuestra crítica de Una joven prometedora.

Chris Hemsworth supera sus límites en Disney+

Sin límites con Chris Hemsworth

Disney Plus

Llegamos a las novedades de Disney+ destacando Sin límites con Chris Hemsworth, un curioso documental de seis realizado por Kit Lynch Robinson en el que el actor de Thor: Love and Thunder realiza diversos desafíos de lo más inquietantes y no aptos para todo el mundo.

Entre los desafíos realizados por Chris Hemsworth están el haber estado ayunando durante cuatro días y haber nadado 200 yardas en el Ártico. Sin duda unas proezas con las que demuestra que es digno de portar el Mjölnir.

Para los más nostálgicos, entre las mejores series de estreno de Disney Plus España tenemos ¡Vaya familia Claus!, secuela de las películas de la saga ¡Vaya Santa Claus! protagonizadas por Tim Allen.

Jungla de Cristal: La venganza

En esta nueva serie Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre, por lo que toma la decisión de colgar las botas y buscar a alguien que le sustituya como Papá Noel.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 18 de noviembre de 2022. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.