Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán

UMBRE

¿Eres suscriptor de HBO Max y buscas algo diferente para ver? Te proponemos ocho series que no están entre lo más popular de HBO Max en España, pero que merecen mucho la pena.

Hay muchas ocasiones en que has visto todas las series que gozan de popularidad en tu plataforma de streaming. No implica que te quedes sin nada que ver, sino que buscar contenidos de calidad se convierte en una lotería.

HBO Max disfruta de una buena remesa de series de calidad, más allá de sus producciones más populares como Juego de Tronos, Westworld o Succession.

Hablamos de series cuya popularidad queda eclipsada por otros programas o que tienen solo un pico de protagonismo y luego pasan a engrosar las listas de "desconocidas" de la plataforma.

¿Significa eso que son peores? Para nada. Hoy en Hobby Consolas repasamos ocho series de HBO Max desconocidas por el gran público y que merecen mucho la pena.

MÁS ALLÁ DEL JARDÍN

Más allá del jardín

Dentro de las miniseries poco conocidas más interesantes de HBO Max encontramos Más allá del jardín (Over the Garden Wall).

Esta serie de animación con 10 episodios de unos 11 minutos nos presenta a dos hermanos que se pierden en Lo desconocido; un bosque a la deriva en el tiempo.

Con ayuda de un leñador y un pájaro, Wirt y Greg tratarán de llegar a casa a toda costa, dejando atrás ese mundo de fantasía. Elijah Wood y Collin Dean son los encargados de poner voz a los hermanos en esta fantástica serie.

SMILING FRIENDS

Smiling Friends

Otro poco de animación, también con episodios cortitos y muy fáciles de consumir. Smiling Friends es, además, una de esas sensaciones que no ha terminado de pegar en España.

La empresa que da nombre a la serie tiene un objetivo muy concreto, hacer sonreír a aquellos clientes que lo necesitan.

Pero no va a ser una tarea fácil. Smiling Friends es una serie de animación para adultos desconocida, y se van a encontrar con casos muy turbios que os darán que pensar.

YEARS AND YEARS

Muchas series británicas, como The Crown en Netflix, están revisitando la historia reciente del país insular. Years and years sigue esa mecánica, pero añadiendo ciertos contenidos de ciencia ficción a la mezcla de géneros.

La serie sigue a la familia Lyons a lo largo de quince años clave en la historia y la sociedad británica, repletos de cambios sociales, políticos y tecnológicos.

Emma Thompson, Rory Kinnear, T'Nia Miller, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley, Anne Reid encabezan el reparto de Years and years.

THE YOUNG POPE

Desde Italia llegó en 2016 la serie The Young Pope, con Jude Law convirtiéndose en Su Santidad el Papa Pio XIII.

Se trata de un joven Papa (como reza el título), de menos de 50 años, cuyas intenciones y opiniones sobre los temas trascendentales para la Iglesia no están muy claros.

Sus decisiones y modus operandi sacarán de quicio a los pilares de la Iglesia, incluyendo a miembros de la curia y a fieles de todo el planeta.

HOW TO WITH JOHN WILSON

How to With John Wilson

How to With John Wilson es un falso documental en clave de comedia que nos lleva al día a día de un neoyorquino.

John Wilson tratará de ayudar a la gente a través de sabios y valiosos consejos para afrontar el día a día de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo, John deberá lidiar con sus propios problemas, para bien o para mal, haciendo suyo aquello de "consejos vendo, que para mí no tengo". Una serie poco conocida de HBO cortita, con dos temporadas de 6 episodios cada una que podéis disfrutar muy fácilmente.

TREME

Treme

David Simon es uno de los maestros del thriller televisivo, con seriazas como The Wire: Bajo escucha en entre sus creaciones.

Sin embargo, Treme no es un thriller como tal, y si una serie "musical" ambientada en Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina en 2005.

La serie sigue a varias personas lidiando con las consecuencias de la catástrofe, apoyándose en la importante cultura musical, especialmente de jazz, que impera en la ciudad de Luisiana.

BARRY

La premisa de Barry puede resultar tonta, pero tenemos una comedia negra deliciosa que nos dejará unas buenas horas de diversión.

Barry es un asesino a sueldo muy reputado que, durante uno de sus encargos, descubre su amor por la interpretación. Deberá decidir si seguir con su vida, haciendo lo que se le da bien, o abrazar su vena artística.

Una serie llena de momentos tremendamente divertidos, con situaciones peliagudas y dobles sentidos por doquier. Bill Hader, Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler y Mia Juel encabezan el reparto principal de Barry.

UMBRE

Umbre

Y vamos a cerrar nuestra lista de series desconocidas de HBO Max con Umbre, una serie de gánsteres rumana que os va a gustar mucho a los amantes del género que no la conozcáis. La serie sigue a Relu Oncescu, un hombre de familia con mujer e hijos que, presumiblemente, trabaja conduciendo un taxi.

Sin embargo, Relu también trabaja como 'recolector' para la mafia. Ni el mundo del hampa ni su familia conocen su doble vida, pero un día, tras un accidente, Relu tratará de salir de los bajos fondos.

Las mejores películas de intriga de HBO Max que te mantendrán en vilo hasta el final

La situación, naturalmente, no será tan sencilla como firmar una dimisión. Los secretos de Relu irán surgiendo poco a poco, complicándole su vida cada día más.

Con esto concluimos nuestro repaso a algunas de las mejores series de HBO Max que pasan desapercibidas para muchos suscriptores y que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max