Succession (Serie TV)

Hobby

92

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

la sucesión serie tv

Succession es una de las mejores series originales de la plataforma HBO, creada por Jesse Armstrong, producida por Will Ferrell y protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong en los roles principales.

 

La serie gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy que detenta una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos y por tanto un buen puñado de las compañías más exitosas del mundo incluyendo una división de cruceros y sus propios medios de comunicación.

 

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos, preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

 

El primer episodio de Succession, titulado "Celebration" fue dirigido por Adam McKay, el responsable de títulos como Los amos de la noticia, La gran apuesta o El vicio del poder, quien ha ejercido desde entonces como productor ejecutivo.

 

Plataforma de lanzamiento: HBO España.

Fecha de lanzamiento:

-Temporada 1: 5 junio - 6 agosto 2018

-Temporada 2: 13 agosto - 14 octubre 2019

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Succession, una de las mejores series de HBO

    ¿Es Logan Roy la encarnación del diablo? Después de ver las dos primeras temporadas de la excepcional serie Succession, tenemos que decir que Brian Cox nos ha seducido totalmente llevándonos al borde del abismo. Exactamente igual que hace su personaje, el magnate Logan Roy, presionando a sus cuatro hijos y a su personal de confianza a la hora de dar la cara por toda la podredumbre que su conglomerado de empresas ha ido acumulando bajo la alfombra. ¿Todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España? Comienza a disfrutar de sus mejores series y películas gratis Al frente del primer episodio, se

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El reparto es sobresaliente, el guión, siempre afilado, disecciona las vísceras empresariales de Royco y el diseño de producción y la BSO.

    Lo peor

    Se reserva hasta el último instante un golpe de efecto final, que si bien está perfectamente justificado, deja claro que se ocultan muchas cartas...

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)