Succession (Serie TV)

    Hobby

    93

    Excelente
    la sucesión serie tv

    Succession es una de las mejores series originales de la plataforma HBO, creada por Jesse Armstrong, producida por Will Ferrell y protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong en los roles principales.

    La serie gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy que detenta una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos y por tanto un buen puñado de las compañías más exitosas del mundo incluyendo una división de cruceros y sus propios medios de comunicación.

    El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos, preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

    El primer episodio de Succession, titulado "Celebration" fue dirigido por Adam McKay, el responsable de títulos como Los amos de la noticia, La gran apuesta o El vicio del poder, quien ha ejercido desde entonces como productor ejecutivo.

    Plataforma de lanzamiento: HBO España.

    Fecha de lanzamiento:

    -Temporada 1: 5 junio - 6 agosto 2018

    -Temporada 2: 13 agosto - 14 octubre 2019

    Análisis

    Más artículos