Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia el cambio definitivo al nombre Max y su inminente llegada a España

El próximo mes de mayo, HBO Max cambia oficialmente a Max en España. No pierdas detalle a todo lo que llega a la nueva plataforma de streaming.

Tras una larga espera, HBO Max por fin va a evolucionar en España y convertirse en Max, el nuevo servicio de transmisión de Warner Bros. Discovery fruto de la fusión entre ambas compañías.

Si bien se ha dicho que el cambio va a producirse esta primavera, por el momento no se habían dicho más detalles sobre la nueva plataforma.

Al menos hasta ahora, ya que Warner Bros. Discovery acaba de lanzar el anuncio oficial de Max España confirmando la fecha exacta en la que llegará a nuestro país. Puedes echar un ojo a la promo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Todo el contenido de HBO Max llega a Max junto a nuevas producciones

Aunque el anuncio es muy escueto, es más que suficiente para comprobar que, como era de esperar, las producciones potentes de HBO Max van a conservarse en la nueva plataforma de streaming.

Series como Succession, True Detective, The Last of Us o La casa del dragón seguirán estando entre los platos fuertes de Max, con la nueva temporada del spin-off de Juego de Tronos prevista para este mes de junio.

Por su parte, las películas de Warner también tienen un hueco en Max, confirmando la incorporación de las novedades más recientes de HBO Max como Wonka o Barbie.

En cuanto a las producciones nuevas, por el momento la cosa se ha reducido a realities y documentales televisivos como Naked Attraction, La fiebre del oro o 091: Alerta policía, aunque también se confirmaron otras producciones españolas que no aparecen en el anuncio, como por ejemplo Aventura en pelotas o Pekín Express.

Como ves, Max aspira a albergar series, películas, documentales y realities de todos los gustos y colores con los que atraer a todo tipo de público. Será a partir del 21 de mayo de 2024 cuando podamos conocer el catálogo de Max en todo su esplendor. ¿Con qué títulos te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max