Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans se cachondean del enésimo cambio de nombre de HBO Max tras la llegada de Max a EE.UU.

Max

El nuevo nombre de la plataforma prescinde de las siglas de "HBO", lo que hace aún más surrealista el cambio y propicia las mofas de los usuarios.

HBO Max dio ayer paso en Estados Unidos a Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que fusiona los contenidos de la plataforma con los de Discovery+. Este cambio se irá haciendo efectivo en el resto de países próximamente.

En Warner quieren conseguir un servicio más completo con un catálogo variado de series y películas y varias mejoras en la cuenta que mejorarán la experiencia del usuario.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Claro que no se puede decir que hayan puesto el mismo entusiasmo a la hora de encontrar nombres, El cambio de HBO Max a, sencillamente, "Max", prescindiendo de las siglas de HBO (Home Box Office), se antoja una decisión un tanto ridícula que, como era de esperar, los fans han señalado.

Y es que prescindir de un sello que asociamos con algunas de las mejores series de la historia, como Los Soprano, The Wire, Juego de tronos o Succession, no es la mejor de las ideas que tuvo la gente de David Zaslav.

Mucho cachondeo en el primer día de Max reemplazando a HBO Max

Esto es más intrigante si tenemos en cuenta que Max es el enésimo cambio de nomenclatura de lo que, en origen, era HBO. El servicio ha tenido nombres como HBO Now, HBO Go y el reciente HBO Max, algo que ha llevado a los fans a continuar con la saga con nombres como "HBO Tokyo Drift", "HBO Furia en la carretera" o "HBO: En mareas misteriosas".

También hay bastantes mofas hacia el propio David Zaslav y al hecho de que, según algunos usuarios, su sucesor revocará todos los cambios y volverá a lanzar el HBO original.

La ausencia del "HBO" en el nuevo nombre ha llevado, incluso, al surrealista eslogan de "Lo que tienes que ver para ver HBO", que acompaña a Max.

Está por verse si el cambio de imagen, nombre, catálogo más completo y las nuevas condiciones para los usuarios de la evolución de HBO Max tiene éxito. Las subidas de precio que trae Max consigo pueden ser determinantes, sobre todo si su programación no termina de atraer a la gente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max