Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas

Las mejores series de HBO Max de 2022

Hacemos balance de lo más destacado del año en el ámbito televisivo recopilando cuáles son las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Nos vamos acercando al final de 2022, un año bastante fructífero en el ámbito del entretenimiento en cuanto a películas y series se refiere.

Esto es algo que se ha notado especialmente en el ámbito del streaming, donde cada vez son más las plataformas a elegir por el espectador, cada una de ellas con unos contenidos exclusivos de lo más interesantes.

Dentro de los servicios de streaming, uno que ha destacado este año ha sido HBO Max, no solo por tener uno de los planes más económicos, sino también por contar con numerosas series de gran calidad.

A continuación repasamos cuáles han sido las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas. Nos ceñimos únicamente al contenido que hemos analizado hasta la fecha, por lo que encontraréis algunas ausencias notables.

Las mejores series de HBO Max de 2022:

NUESTRA BANDERA SIGNIFICA MUERTE

Nuestra bandera significa muerte

HBO max

Creada por David Jenkins, Nuestra bandera significa muerte es una serie de comedia protagonizada por Taika Waititi y Fred Armisen cuya trama se basa ligeramente en las verdaderas aventuras vividas por Stede Bonnet, un aspirante a pirata que vivió en el siglo XVIII.

Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge.

Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra.

Nuestra crítica de Nuestra bandera significa muerte

¡GARCÍA!

¡García!

HBO Max

En el terreno español encontramos entres las series de HBO Max¡García!, una producción creada por Sara Antuña y Carlos de Pando basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos.

El reparto de ¡García! cuenta con los actores Veki G. Velilla, Francisco Ortiz, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire y Nico Romero, entre otros.

Su trama se ambienta en una España actual ficticia donde Antonia, una joven periodista de investigación, descubre por casualidad una conspiración que lleva décadas tramándose y que se centra en un súper agente criogenizado conocido como García.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

García es un soldado perfecto que fue creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos de Franco y cuenta con una fuerza sobrehumana y una programación que le fuerza a obedecer órdenes sin cuestionarlas.

Cuando Antonia lo despierta después de seis décadas durmiendo, García se encuentra en una España muy diferente a la que él recuerda. Ambos comienzan a trabajar juntos al verse mezclados en una conspiración política que podría acabar con la democracia y suponer una nueva dictadura.

Nuestra crítica de ¡García!

EL PACIFICADOR

El Pacificador (Peacemaker)

HBO Max

Dentro de las mejores series de HBO Max en 2022 tenemos El Pacificador, serie spin-off de la película de DC El Escuadrón Suicida llevada de nuevo a cabo por James Gunn y con John Cena regresando en el papel de este peculiar antihéroe.

Tras los acontecimientos de la película, la serie sigue a Christopher Smith uniéndose a un nuevo equipo de ARGUS para hacer frente al misterioso Proyecto Mariposa con el objetivo de salvar el mundo.

Nuestra crítica de El Pacificador

THE STAIRCASE

The Staircase

HBO Max

Creada por Antonio Campos y Leigh Janiak, The Staircase es una serie de intriga cuya trama se basa en una historia real que aconteció a una amplia familia de de Carolina del Norte.

El reparto de Staircase cuenta con un elenco de la talla de Colin Firth, Toni Collette, Parker Posey, Sophie Turner, Juliette Binoche, Rosemarie Dewitt y Patrick Schwarzenegger, entre otros.

Intocable

La serie de HBO Max explora la vida de los Peterson, una amplia familia de Carolina del Norte a la que un día le vino una terrible tragedia.

Todo cambia para la familia cuando Kathleen Peterson aparece muerta tras haberse caído por las escaleras. Si bien parecía una muerte accidental, la investigación sospecha que su marido Michael Peterson asesinó a Kathleen a sangre fría.

Nuestra crítica de The Staircase

EL BEBÉ

El bebé

HBO Max

Siguiendo con las mejores producciones de HBO Max de 2022 en el terreno de las series encontramos El bebé, una curiosa comedia de terror creada por Lucy Gaymer y Sian Robins-Grace que protagonizan Michelle de Swarte, Amira Ghazalla, Amber Grappy y Bertie George Venn, entre otros.

Su trama sigue la historia de Natasha, una mujer de 38 años enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente.

Controlador, manipulador, pero adorable, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

Nuestra crítica de El bebé

LA CASA DEL DRAGÓN

La casa del dragón

HBO Max

No podía faltar entre las series más destacadas de HBO Max en 2022La casa del dragón, precuela de la también exitosa Juego de Tronos cuya trama adapta la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre.

Creada por Ryan Condal y el propio George R.R. Martin, la serie cuenta con un reparto de la talla de Paddy Considine, Matt Smith, Milly Alcock, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Olivia Cooke, Emily Carey y Steve Toussaint, entre otros.

Keanu Reeves como John Wick

Ambientada casi 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, La casa del dragón se centra en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder.

A lo largo de la serie se irán desvelando los acontecimientos que acabaron desencadenando el evento conocido como Danza de Dragones.

Nuestra crítica de La casa del dragón

LA CIUDAD ES NUESTRA

La ciudad es nuestra

Realizada por el creador de la magistral The Wire, David Simon, La ciudad es nuestra es una serie basada en hechos reales que protagonizan Jon Bernthal, Treat Williams, Josh Charles, Jamie Hector y Domenick Lombardozzi, entre otros.

Su trama se ubica en el año 2015, donde la muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios, alcanzando la ciudad de Baltimore un nuevo récord de asesinatos.

Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano para librar las calles de armas y drogas.

Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.

Nuestra crítica de La ciudad es nuestra

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Quedan fuera de la lista otros títulos tan destacables como, por ejemplo, Tokyo Vice debido a que no llegamos a analizarlos en la redacción.

Si queréis conocer los rankings de otras plataformas de streaming, a continuación os dejamos los siguientes Tops de series y películas de este 2022:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max