Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Strong mostró en la escena final de Succession que estaba demasiado metido en el papel

Succession 4x10 - Kendall Roy (Jeremy Strong)
  • Atención: Este artículo incluye spoilers del final de Succession.
  • Hasta el creador de Succession temió por la seguridad del actor en la escena final de la serie de HBO Max.

Ha pasado una semana desde que Succession se despidió de todos nosotros definitivamente en HBO Max. La serie creada por Jesse Armstrong brindó el final apropiado a sus infames personajes y determinó el destino aciago de Waystar Royco.

Uno de los protagonistas que salió más tocado del acuerdo con GoJo fue Kendall Roy, el "heredero destinado" que interpretó durante estos cinco años Jeremy Strong.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bien conocida es la tendencia de Strong en el set de rodaje de Succession por aplicar la actuación del método y no salirse del personaje ni siquiera entre bastidores, algo que ha generado más de un dolor de cabeza en el equipo y el reparto.

Pero el creador de Succession no pasó nunca tanto miedo como en el momento de filmar la escena final de Kendall Roy en la serie, cuando contempla taciturno y derrotado el paisaje desde un banco en Battery Park, con la única compañía distante de Colin, el personaje de Scott Nicholson.

El temor del creador de Succession por Jeremy Strong y su "método"

La escena termina de ese modo, una solemne derrota que queda a la libre interpretación de cada espectador de Succession. Pero Jeremy Strong quiso continuarla con un presunto intento de suicidio, tal y como el actor compartió con Vanity Fair.

"Traté de meterme en el agua después de cortar. Me levanté del banco y pasé lo más rápido que pude sobre la barandilla y sobre los pilotes, y el actor que interpretaba a Colin corrió hacia mí.

No sabía que iba a hacer eso, corrió y me detuvo. No sé si en ese momento sentí que Kendall solo quería morir, creo que lo hizo, o si quería ser salvado esencialmente por un representante de su padre".

Jesse Armostrong temió por la seguridad del actor en el set de rodaje. El creador de Succession compartió con NPR el terror que sintió en aquel momento al ver como el método puso en peligro a la estrella.

"Estaba aterrorizado de que pudiera caerse y lesionarse. No parecía que fuera a saltar, pero una vez que saltó esa barrera… Cuando filmas, se realizan muchas evaluaciones seguridad, y ese no era nuestro plan ese día.

Si hubiéramos estado pensando en que eso sucediera, habríamos tenido botes, buzos y todo tipo de medidas de seguridad, que no teníamos".

Finalmente, todo quedó en un susto, pero el método de Jeremy Strong quiso tener su despedida del set de rodaje de Succession a lo grande, y casi lo consigue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max