Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Strong demostró en el episodio final de Succession por qué es un actor del método

Succession - Kendall Roy (Jeremy Strong)
  • ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del episodio final de Succession.
  • Jeremy Strong lo dio todo en la despedida de Succession, y demostró ser uno de esos actores que lleva la interpretación al máximo exponente.

Succession ya es historia de la televisión. La cuarta y última temporada de la prestigiosa serie creada por Jesse Armstrong tocó a su fin ayer con la emisión de su décimo episodio, titulado 'Con los ojos abiertos'.

El destino de Waystar Royco se selló definitivamente en los compases finales del capitulo, no sin que antes se viviese uno de esos extraños oasis de paz en que los hermanos Roy, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) —ya sabéis que Connor (Alan Ruck) no tiene interés en el conglomerado— tienen un momento de "felicidad".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los tres habían decidido que Kendall sería el CEO de Waystar cuando se deshiciesen de la tentativa de compra de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Para celebrarlo, el trío coprotagonista de la serie de HBO Max preparó una "cena digna de un rey".

El batido que ofrecen a Kendall lleva todo tipo de nutrientes: leche, huevos con cáscara incluida, salsa Tabasco, pepinillos, tapas de pan, y hasta un escupitajo de Shiv. Kendall le da unos tragos antes de que Roman le tire el resto por la cabeza, pero el auténtico logro lo tiene Jeremy Strong.

Jeremy Strong ha llegado hasta el límite para su papel en Succession

Como muchos sabéis, Jeremy Strong es un actor del método, algo que, de vez en cuando, le ha granjeado algunas rencillas con sus compañeros de reparto. Pero también ha aportado a la serie niveles de realismo que no se consiguen mediante otras técnicas de interpretación.

Claro que, a veces, la cosa se escapa de las manos, como cuando bebió realmente esa "cena digna de un rey" en el episodio final de Succession. El propio actor lo relataba así en el pódcast de Succession que graba HBO.

"Lo hicimos unas cuantas veces. Salí, me lamenté y salté al océano para quitármelo del pelo. Sí que la bebí. Sí".

La peor parte de esa "cena digna de un rey" es que ese momento se perdió como lágrimas en la lluvia, como dirían en Blade Runner, pero fue un momento en que los hermanos Roy volvieron a conectar, sin puñaladas traperas ni nada.

Succession se ha despedido de HBO Max como una de las grandes series dramáticas del siglo XXI. ¿Qué os pareció el final de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max