Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Premios 2024: elige los mejores de 2023 con tu voto y podrás ganar 500 euros de crédito en tiendas GAME

Hobby Consolas

Hobby Premios 2024

Con 2023 ya en el retrovisor, un año más invitamos a los lectores de Hobby Consolas a que elijáis con vuestros votos los que han sido los mejores videojuegos, consolas, accesorios, series y películas de 2023. Y participar tiene premio: ¡entre quienes voten sorteamos un vale de 500 euros en GAME, para que compres lo que quieras!

Como todos los años, HobbyConsolas necesita vuestra ayuda para elegir los mejores videojuegos, hardware, accesorios, series y películas de 2023. Sí, os necesitamos, porque con vuestros votos, vais a decidir los galardones en cada categoría de los Hobby Premios.

Una nueva edición de nuestros premios en la que volveremos a contar con el inestimable apoyo de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología y GAME, la cadena de tiendas de videojuegos.

Como en anteriores ediciones, para elegir a los ganadores de los Hobby Premios de 2024, el proceso es muy fácil y sencillo. Podéis votar a vuestros favoritos desde el 22 de enero de 2024 al 11 de febrero de 2024, rellenando el formulario que encontraréis más abajo.

Una vez concluido el plazo, procederemos al recuento de votos en cada categoría, y los que más votos acumulen serán los mejores juegos, series y películas de 2023 según los lectores de Hobby Consolas. Porque, en los Hobby Premios, son los lectores quienes tenéis la última palabra. Es el reconocimiento de nuestros lectores.

Además, participar puede tener premio. Entre todos los que votéis, GAME y HobbyConsolas sortearán un vale de 500 euros que podréis usar en las tiendas GAME para adquirir lo que más os apetezca, ya sea una consola, los últimos lanzamientos, un accesorio gaming o las últimas novedades en merchandising. Podéis dejar vuestros votos registrados en el siguiente formulario:

VOTA EN LOS HOBBY PREMIOS 2024

Si por una casualidad, no ves de manera ves de manera correcta el acceso al formulario que hay sobre estas líneas por algún conflicto con tu navegador, te dejamos este otro enlace para que accedas directamente y puedas dejar tus votos registrados.

Como en anteriores ediciones, los Hobby Premios 2024 os permitirán dejar vuestro voto en categorías como los mejores juegos de cada plataforma (PlayStation, Nintendo, Xbox y PC), el mejor accesorio gaming o la mejor compañía, además de premiar al mejor juego absoluto de 2023

Entre los títulos nominados a mejor juego del año no falta ninguno de los grandes nombres que han marcado el 2023, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Baldur's Gate 3, Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder o Alan Wake 2, entre otros candidatos. Sólo vosotros, con vuestros votos, podéis hacer que uno de ellos resulte elegido como mejor juego de 2023.

En lo que respecta a las mejores películas y series de 2023, tendréis que elegir entre los grandes éxitos del año como Oppenheimer, Barbie, Super Mario Bros La película o Spider-Man Cruzando el Mutliverso, entre otras, mientras que en la categoría de series no faltan pesos pesados como The Last of Us, Succession, One Piece, Generación V o Poker Face, por mencionar algunas.

¿Quiénes se alzarán como los grandes ganadores de los Hobby Premios de 2024? Habrá que esperar a que celebremos la entrega de premios el 29 de febrero para salir de dudas. Pero recuerda: ¡tienes hasta el 11 de febrero para efectuar tu voto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.