Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto

La habitación

Dentro del cine de Prime Video hay ciertos títulos muy recomendables de ver y que muy pocos conocen. Estas son algunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

No cabe duda que en estos momentos el servicio de streaming es una de las mejores opciones para estar bien entretenido en el panorama televisivo.

Por un precio razonable se puede disfrutar de un amplio abanico de cine y series con la ventaja de no tener que estar pendientes de horarios de emisión ni de sufrir los molestos cortes publicitarios.

Dentro de las diferentes plataformas de streaming que hay en el mercado, una que cada vez va cogiendo más fuerza es Amazon Prime Video, pues es de las mejores opciones disponibles en cuanto a calidad-precio.

Pero con tanto contenido disponible, hay ciertos títulos que pueden pasar desapercibidos entre sus usuarios, donde encontramos unas cuantas películas tan recomendables de ver como las superproducciones más conocidas.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos alunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

MI TÍO FRANK

Mi tío Frank
  • Año: 2020
  • Duración: 94 min.
  • Director: Alan Ball
  • Género: Drama

Protagonizada por Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi, Mi tío Frank es una película cuya trama se ubica en el año 1973 y cuenta la historia de Frank Bledsoe y su joven sobrina Beth.

Ambos se embarcan en un viaje por carretera para asistir al funeral del patriarca de la familia. Sin embargo, para sorpresa de Beth, se les une al viaje de forma inesperada Walid, el amante de su tío Frank.

LA JUVENTUD

La juventud
  • Año: 2015
  • Duración: 118 min.
  • Director: Paolo Sorrentino
  • Género: Drama

Otra de las películas buenas de Amazon Prime Video es La juventud, un drama escrito y dirigido por Paolo Sorrentino que protagonizan Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda, entre otros.

La película sigue la historia de Fred Ballinger, un prestigioso director de orquesta que pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, hay alguien que está especialmente interesado en que el compositor vuelva a trabajar.

Desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, quien tiene que convencer a Fred para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

SING STREET

Sing Street
  • Año: 2016
  • Duración: 105 min.
  • Director: John Carney
  • Género: Comedia dramática

Siguiendo con las mejores películas de Amazon Prime Video que no todos han visto tenemos Sing Street, una comedia dramática dirigida por John Carney y protagonizada por, entre otros, Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor y Aidan Gillen.

Su trama se ambienta en los años 80 y cuenta la historia de Conor, un joven que sufre las consecuencias de la recesión económica teniendo que abandonar la escuela privada e ingresar en la pública.

Aunque el ambiente es mucho más tenso que en su antiguo colegio, Conor encontrará un rayo de esperanza en Raphina, una chica de la que se enamora perdidamente y, con la intención de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda de música que quiere formar.

MIDNIGHT IN PARIS

Midnight in Paris
  • Año: 2011
  • Duración: 96 min.
  • Director: Woody Allen
  • Género: Comedia romántica

Escrita y dirigida por Woody Allen, Midnight in Paris es una preciosa película que cuenta con un reparto de la talla de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kurt Fuller, Michael Sheen, Mimi Kennedy, Kathy Bates, Léa Seydoux, Tom Hiddleston y Adrien Brody, entre muchos otros.

Cuenta la historia de Gil Pender, un guionista de Hollywood exitoso pero desilusionado que se encuentra de vacaciones en París junto a su prometida Inez. Aunque Gil trata de terminar su primera novela, Inez descarta su ambición como un soñador delirante y lo anima a seguir con la escritura de guiones más lucrativos.

Voldemort en Harry Potter y la piedra filosofal

Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, Gil descubre que al caer la medianoche, un vehículo aparece en un rincón concreto de la ciudad y le recoge, transportándole al París de los años 20.

Gil acaba encantado al conocer a multitud de personajes icónicos y se decide a viajar todas las noches a esa mágica época, dispuesto a enseñar su manuscrito a quienes sabe que le pueden dar la mejor de sus valoraciones.

EL REINO

El Reino
  • Año: 2018
  • Duración: 131 min.
  • Director: Rodrigo Sorogoyen
  • Género: Thriller político

En el terreno español tenemos entre las películas buenas de Amazon Prime VideoEl Reino, cinta dirigida por Rodrigo Sorogoyen cuyo guion coescribe junto a Isabel Peña.

La película cuenta con un reparto de la talla de Antonio de la Torre, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Mónica López y Bárbara Lennie, entre muchos otros.

Su trama sigue la historia de Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional. Sin embargo, su perfecta vida comienza a desmoronarse a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Guerra de Likes

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos.

Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo y, con el único apoyo de su mujer y de su hija, se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

LA HABITACIÓN

La habitación
  • Año: 2015
  • Duración: 118 min.
  • Director: Lenny Abrahamson
  • Género: Drama

Dirigida por Lenny Abrahamson, La habitación es otra película buena de Amazon Prime Video que no todo el mundo ha visto y que sin duda recomendamos.

Protagonizada por, entre otros, Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy y Megan Park, la película sigue a una madre y su hijo que están secuestrados desde que la joven tenía 19 años. Para el pequeño la habitación en la que están encerrados es todo el mundo que conoce, ya que nació allí y no ha visto cómo es el exterior.

Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable.

Sin embargo, la curiosidad del niño va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

UNA NUEVA VIDA

Una nueva vida
  • Año: 2017
  • Duración: 108 min.
  • Director: Kurt Voelker
  • Género: Comedia dramática

Otra de las películas poco conocidas de Amazon Prime Video es Una nueva vida, una comedia dramática escrita y dirigida por Kurt Voelker.

La película cuenta en su reparto con actores como J.K. Simmons, Josh Wiggins, Julie Delpy, Odeya Rush, Jae Head y Tom Amandes, entre otros.

Moonlight

Su trama gira en torno a Bill, un hombre que, tras haber perdido a su esposa, se muda con su hijo adolescente al norte de California con el fin de superar la pérdida y comenzar una nueva vida. 

Pronto las vidas de ambos cambiarán favorablemente gracias a dos extraordinarias mujeres que les ayudarán a creer de nuevo en la vida y el amor.

CAROL

Carol
  • Año: 2015
  • Duración: 118 min.
  • Director: Todd Haynes
  • Género: Drama romántico

Entre las mejores películas de Amazon Prime Video que no todo el mundo ha visto tenemos Carol, un drama romántico dirigido por Todd Haynes que protagonizan Cate Blanchett, Rooney Mara y Sarah Paulson.

Su trama se ubica en los años 50 y sigue a Teresa, una joven de 20 años que trabaja en una tienda en Nueva York y sueña con una vida mejor.

Todo cambiará para ella cuando conoce a Carol, una seductora mujer atrapada en un matrimonio en el que ya no hay amor. Ambas mujeres congenian e inician una relación prohibida, pero a medida que su historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse.

THE MAP OF TINY PERFECT THINGS

The Map of Tiny Perfect Things
  • Año: 2021
  • Duración: 99 min.
  • Director: Ian Samuels
  • Género: Comedia romántica

Dentro de las películas buenas de Amazon Prime Video que pocos han visto tenemos The Map of Tiny Perfect Things, una cinta dirigida por Ian Samuels que protagonizan Kyle Allen, Kathryn Newton, Josh Hamilton, Al Madrigal, Cleo Fraser y Anna Mikami, entre otros.

Cuenta la historia de Mark, un adolescente que, al igual que Bill Murray en la película Atrapado en el tiempo, se encuentra encerrado en un bucle temporal repitiendo el mismo día una y otra vez. Sin embargo, la vida de Mark cambiará por completo cuando conozca a Margaret, una misteriosa joven que también se encuentra atrapada en el mismo bucle temporal que él.

SHUTTER ISLAND

Formando una pareja de lo más especial, Mark y Margaret se proponen sacar el máximo partido a su situación encontrando todas las pequeñas cosas que hagan de ese interminable día algo perfecto mientras tratan de averiguar la manera de poder salir ambos de este extraño bucle sin fin. Aquí podéis leer nuestra crítica de The Map of Tiny Perfect Things.

Hasta aquí nuestro repaso a estas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto. Si queréis otras recomendaciones para disfrutar de la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.