Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video

The Boys

Este año se presenta muy interesante en el catálogo de Amazon Prime Video en cuanto a series se refiere, teniendo actualmente unos cuantos títulos de lo más interesantes. Estas son algunas de las series exclusivas de Amazon Prime Video en 2022 no encontrarás en ninguna otra plataforma de streaming.

A estas alturas es raro encontrar a alguien que no disponga de al menos un servicio de streaming en su hogar, ya que ahora mismo es una buena alternativa a la televisión convencional al poder disfrutar de un amplio contenido de cine y series a la carta sin tener que sufrir los molestos cortes publicitarios.

Dentro de las diferentes plataformas de streaming que hay en el mercado, sin duda una de las más valoradas por los usuarios es Amazon Prime Video, ya que por un módico precio no solamente puedes disfrutar de un amplio abanico de cine y series, sino que también tienes acceso al servicio de Amazon Prime.

Poco a poco el contenido del servicio de streaming de Amazon va mejorando considerablemente, teniendo en su haber unas cuantas series de lo más interesantes de ver. Eso sin contar por lo que está por llegar de cara a este año, por supuesto.

Hoy, en Hobby Consolas, indagamos entre el contenido más reciente para recopilar algunas de las series exclusivas de Amazon Prime Video en 2022 que no podrás ver en ningún otro sitio.

EL INTERNADO: LAS CUMBRES

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Laura Belloso
  • Género: Thriller de terror

Arrancamos nuestro listado de series recientes de Prime Video con una producción patria, El internado: Las Cumbres, serie reboot de la popular serie de 2007 realizada por Laura Belloso, co-creadora de la serie original.

La serie se ubica en un colegio situado junto a un antiguo monasterio en un páramo aislado, donde sus alumnos son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas. Aquí puedes leer nuestra crítica de El internado: Las Cumbres.

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: John-Henry Butterworth y David E. Kelley
  • Género: Drama

Dentro de las mejores series exclusivas de Prime Video encontramos Nueve perfectos desconocidos, una miniserie autoconclusiva creada por John-Henry Butterworth y David E. Kelley.

La serie cuenta con una actriz de la talla de Nicole Kidman encabezando un reparto de excepción que incluye a Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale, Samara Weaving, Asher Keddie, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Tiffany Boone, Grace Van Patten y Hal Cumpston.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama sigue a nueve australianos que no se conocen entre así, los cuales acuden durante 10 días a un exclusivo centro de salud y bienestar llamado Tranquillum House regentado por una misteriosa mujer rusa llamada Masha con la idea de emprender el camino hacia una forma de vida mejor.

La directora del complejo se dedica a vigilar a los huéspedes a lo largo de los 10 días que dura el retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera. Aquí puedes leer nuestra crítica de Nueve perfectos desconocidos.

AS WE SEE IT

As We See It
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Jason Katims
  • Género: Comedia dramática

Una de las series más recientes de Amazon Prime Video es As We See It, una producción creada por Jason Katims que protagonizan, entre otros, Angela Fornero, Dave Futernick, Adan James Carrillo, Jennifer Lyons y Naomi Rubin.

La serie gira en torno a Jack, Harrison y Violet, tres compañeros de piso con autismo que tratan de abrirse camino en un mundo que no los comprende, intentando hacer amigos, enamorarse, conseguir trabajo y poder mantenerlo.

Los jóvenes lidiarán contra las adversidades de la vida y celebrarán sus triunfos con ayuda de su familia, de sus asistenta y, en ocasiones, de ellos mismos.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen
  • Género: Terror / Intriga

Basada en el clásico televisivo de Chicho Ibáñez Serrador, Historias para no dormir es una serie antológica que rinde tributo a una de las mejores series de televisión españolas.

Así, cada capítulo de Historias para no dormir es un relato autoconclusivo que dirigen cineastas de la talla de Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La serie cuenta con un reparto de lo más variado formado por Eduard Fernández, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, David Verdaguer, Vicky Luengo, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Maru Valdivielso, Enrique Villén, Dani Rovira e Inma Cuesta.

Si eres de los que les gusta algo corto y rápido de ver, entonces Historias para no dormir es tu serie. Aquí puedes leer nuestra crítica de Historias para no dormir.

INVENCIBLE

Invencible (TV Serie)
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Robert Kirkman y Cory Walker
  • Género: Acción

Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible es una serie de animación para adultos basada en el cómic del propio Kirkman.

Su trama gira en torno a Mark Grayson, un joven de 17 años que posee los mismos poderes que su padre, el superhéroe Omni-Man, la persona más poderosa del planeta.

Aunque trata de seguir sus pasos, a medida que Mark va desarrollando sus propios poderes descubre que el legado de su padre puede no llegar a ser tan heroico como parecía en un principio... Aquí te dejamos nuestra crítica de Invencible.

UPLOAD

  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Greg Daniels
  • Género: Ciencia ficción

Creada por Greg Daniels, Upload es una serie de ciencia ficción que protagonizan Robbie Amell y Andy Allo, cuya segunda temporada llegará al catálogo de Amazon Prime Video en marzo de 2022.

Su trama nos ubica en un futuro 2033, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan.

Las mejores películas ciencia ficción que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores películas ciencia ficción que puedes ver en Amazon Prime Video

Hacemos un repaso al catálogo de Amazon Prime Video para destacar algunas de las mejores películas de ciencia ficción que podéis encontrar en la plataforma.

Descúbrelas

Así, la serie cuenta la historia de Nathan Brown, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche y que, tras una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid, elige la vida de lujo virtual de la familia de ella, un lugar llamado Lakeview.

Una vez "subido" a Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente Nora Anthony. Aunque al principio es su representante y guía virtual, rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida. Puedes leer aquí nuestra crítica de Upload.

SOLOS

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: David Weil
  • Género: Drama de ciencia ficción

Dentro de las mejores series actuales de Amazon Prime Video tenemos Solos, una serie antológica que cuenta con un reparto de la talla de Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Constance Wu y Anthony Mackie, entre otros.

La serie relata siete historias independientes, pero que de algún modo están entrelazadas entre sí, donde en cada episodio se explora el significado más profundo de la soledad y la conexión humana

Por otro lado, también indaga en un posible futuro en el que la relevancia de la tecnología estará a la orden del día con viajes espaciales y robots que poseen inteligencia artificial. Esta es nuestra crítica de Solos.

THE BOYS

  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas (abierta)
  • Directores: Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke
  • Género: Comedia negra de superhéroes

No podía faltar en nuestro listado de series recientes de Amazon Prime Video The Boys, una de las mejores series de la plataforma que protagonizan, entre otros, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty y Elisabeth Shue.

La serie arranca con Hughie, un joven que, en un fatídico día, contempla horrorizado cómo muere de forma abrupta su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

Es entonces cuando es reclutado por el misterioso Carnicero para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Tras dos intensas y emocionantes temporadas, la temporada 3 de The Boys llegará el próximo 3 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te refrescamos nuestra crítica de The Boys temporada 2.

3 CAMINOS

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Norberto López Amado, Franziska Meletzky e Ignacio Mercero
  • Género: Comedia dramática

Siguiendo con las mejores series exclusivas de Amazon Prime Video para ver en 2022 tenemos 3 caminos, una miniserie española que protagonizan Álex González, Andrea Bosca, Verónica Echegui, Maria João Falcão y Alberto Jo Lee.

Su trama sigue a un grupo de amigos de distintas nacionalidades a través de tres épocas diferentes, teniendo todos ellos en común el famoso Camino de Santiago.

Así, la serie relata diversas historias a través de los años 2000, 2006 y 2021 sobre estos cinco amigos y su evolución con el paso de los años, encontrando relatos tanto felices como de lo más lacrimógenos. Esta es nuestra crítica de 3 caminos.

DOM

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Breno Silveira
  • Género: Policíaco

Creada por Breno Silveira, Dom es una serie policíaca basada en hechos reales que protagonizan Gabriel Leone, Flávio Tolezani, Filipe Bragança y Raquel Villar, entre otros.

Cuenta la historia de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico cuyo hijo Pedro se convirtió en todo un adicto a la cocaína.

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hacemos un repaso por los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar algunas de las mejores series de policías y crímenes que tienen.

Descúbrelas

Su enganche a las drogas llevaron a Pedro a convertirse en el líder de una importante banda criminal que a principios de los 2000 estuvo dominando los tabloides de Río de Janeiro. Aquí tienes nuestra crítica de Dom.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las series exclusivas de Amazon Prime Video en 2022 que no podrás ver en ningún otro sitio. Si quieres otras recomendaciones que ver en la plataforma, aquí te dejamos las 10 mejores películas originales recientes de Amazon Prime Video y una que no debes perderte por nada del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.