Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡No pierdas el tiempo! Películas de Amazon Prime Video tan malas que no merece la pena invertir un solo segundo

Guerra de Likes

Destacamos cuatro de esas películas que no querrás ver ni bajo amenaza en el catálogo de Amazon Prime Video.

Encontrar películas buenas, buenas, de esas que enamoran a todos y que cautivan a crítica, público, y al gruñón del pueblo que se pasa la vida despotricando por todo y que ha extendido horizontes con la llegada de Internet y las redes sociales, es complicado, por no decir imposible.

Pero encontrar películas tan malas que no las tocarías ni con un puntero láser. Tan sumamente imposibles de ver que entregarías a tu primogénito si alguien te ofreciera esa salida como única alternativa para no verlas, también es complicado, porque siempre hay alguien al que le gusta ver estas... cosas.

Pese a todo, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos sumergido en el nutrido catálogo de Amazon Prime Video, una plataforma que tiene contenidos muy buenos, como The Boys o The Expanse, pero que, como todas, tienen su "catálogo oscuro".

Hoy en Hobby Consolas, repasamos cuatro películas de Amazon Prime Video tan malas que es mejor escapar de ellas.

GUERRA DE LIKES

Guerra de Likes
  • Año: 2021
  • Duración: 103 minutos
  • Directora: María Ripoll 
  • Género: Comedia

Regina Blandón y Ludwika Paleta protagonizan Guerra de Likes, una comedia que se enfoca en el sugerente y actual tema de las redes sociales y cómo han cambiado la vida de muchas personas.

Maria Ripoll dirige esta comedia que, en algún momento, se olvida de tener gracia, cayendo al cajón de películas que es mejor evitar en Amazon Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es una pena, porque el tema es interesante, tal y como han demostrado series como Black Mirror y el episodio protagonizado por Bryce Dallas Howard.

Sin duda un enfoque más sobrio, y unos toques de humor algo más sofisticados, habrían funcionado.

FELICIDAD (BLISS)

  • Año: 2021
  • Duración: 103 minutos
  • Director: Mike Cahill 
  • Género: Drama, ciencia ficción y romance

A pesar de lo encantados que estamos con Owen Wilson últimamente por su trabajo en Loki y de que Salma Hayek siempre tendrá un hueco en nuestro corazón por papeles como Frida, Felicidadha sido demasiado para el cuerpo.

Combina elementos de Matrix con un mensaje ecologista que, aunque es muy pertinente en estos tiempos, no cuaja con una historia de amor.

La película irá haciendo aguas poco a poco hasta terminar siendo un pequeño drama, y no por su género precisamente.

SELAH Y LAS ESPADAS

Selah y las espadas
  • Año: 2019
  • Duración: 97 minutos
  • Directora: Tayarisha Poe 
  • Género: Drama

¿Recordáis esas películas de bandas en los institutos? ¿Aquellas películas con tipos muy muy "chungos" que tenían 15 años (en cada pierna) y más mala baba que un Lannister en año de coronación?

Bien, Selah y las espadas es básicamente eso, pero mal gestionado. Una historia que pretende ser una crítica contra el blullying, pero que se convierte en un batiburrillo del que su directora es incapaz de sacarla.

Con un género que ha dado grandes títulos al Séptimo Arte, Selah y las espadas nunca entrará en ninguna lista de honor.

TOOFAAN

Toofaan
  • Año: 2021
  • Duración: 163 minutos
  • Director: Rakeysh Omprakash Mehra 
  • Género: Drama, acción, deportiva

Toofaan es la representante de Bollywood en nuestro listado. Y es que Amazon Prime Vídeo tiene cine hindi, malayo y similar como para bloquear el Canal de Suez.

Claro que no vamos a generalizar, no todo lo que producen esos países a nivel cinematográfico es malo, en absoluto.

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Pero Toofaan, es al boxeo lo que Selah y las Espadas es al cine de conflictos escolares. Mientras el cine hindi tiene algunas joyitas en la plataforma, la cantidad de películas que hacen que uno sienta como si se hubiera dejado el gas de la risa abierto es abrumadoramente grande.

Con esto terminamos esta breve, pero diferente lista de películas muy malas de Amazon Prime Video que es mejor evitar, y si las has visto, olvidar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.