The Boys (2019)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Boys - Poster de la serie

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obra creado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment.

 

La serie, ambientada en nuestra época en un mundo paralelo pero cuya historia ha tomado otro rumbo, cuenta cómo el Pequeño Hughie (Jack Quaid) pierde a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad. Hughie será entonces reclutado por Carnicero / Butcher (Karl Urban), un misterioso y violento individuo, con un particular odio hacia los superhéroes en general. El joven se unirá a las filas de The Boys, una unidad secreta de la CIA, destinada a meter en vereda a los individuos con super poderes que se pasan de la raya.

 

Junto al resto del equipo, formado por el Fránces (Tomer Kapon), La Hembra (Karen Fukuhara) y Leche Materna (Laz Alonso), Wee-Hughie se adentrará en el retorcido mundo de los súpers, en donde la corrupción y los excesos campan a sus anchas, siempre enmascarados por convenientes publicaciones de cómics, crossovers, merchandise y películas. Ahora bien, el joven pronto descubrirá que hay algo mucho más sórdido bajo la superficie, una conspiración que llega hasta los más altos cargos de la Casa Blanca y que podría cambiar el mapa político y militar de todo el mundo si acaba por llevarse a cabo.

 

The Boys es una de las criticas más ácidas y mordaces del género de superhéroes y también de las más valoradas del género, la cual sigue la estela de críticas similares como Powers de Brian Michael Bendis, Watchmen de Alan Moore e, incluso Planetary de Warren Ellis.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Boys temporada 1 - La serie del cómic en Amazon

    Hará unas horas, os presentamos la crítica del episodio 1 de The Boys. Ya sabéis la nueva serie de Amazon Prime Video que trata de adaptar el cómic de culto publicado en EEUU por Wildstorm/DC y Dynamite Entertainment y que es una crítica brutal a los superhéroes y a la industria generada en torno a ellos. Consigue ya las ediciones integrales del cómic The Boys Al igual que en el cómic original de The Boys, la serie plantea el siguiente escenario: Un mundo poblado por superhéroes que existen de verdad, cuya explotación de derechos de imagen está en manos de un gigante empresarial

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El la mayor parte del reparto. La actualización del temas del cómic original a hoy. El vestuario. La cinematografía y el tratamiento de ciertos temas.

    Lo peor

    Las libertades creativas no funcionan bien y tampoco gustarán a los devotos del cómic. El ritmo es irregular y sus giros de guión mal planteados.

    Crítica de The Boys episodio 1 - Así es la adaptación del cómic

    No es la primera vez que hemos visto en formato serie un cómic de Garth Ennis(Sección 8, The Punisher MAX). Hace no mucho vimos la adaptación de su Predicador, en la serie de AMC titulada Preacher. Ahora, a finales de mes, veremos otro de sus trabajos llevados a formato seriado. Nos referimos a The Boys, la serie basada en el cómic homónimo, co-creado por Darick Robertson (dibujante también del cómic de Happy de Grant Morrison, por cierto).  Consigue ya las ediciones integrales de The Boys Como el cómic de The Boys, la serie se ambienta en un mundo en donde los superhéroes son celebridades

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso de los temas originales del cómic. La localización de la traducción, en general certera. Karl Urban como nuevo Carnicero.

    Lo peor

    La edición podría mejorarse un poco, así como su iluminación. ¡Cuidado estómagos sensibles!

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad