Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Amazon Prime Video más esperadas para 2024

Series Prime Video 2024

Amazon quiere aumentar su presencia en el sector del streaming en este 2024 con algunas potentes series nuevas y la continuación de aquellas que han triunfado en la plataforma.

A la chita callando, como suele decirse, Amazon Prime Video se ha ido haciendo con un catálogo de series originales de lo más interesante.

A todos los viene a la cabeza The Boys o el fantástico éxito reciente de su spin-off, Gen V. También están series como La rueda del tiempo o Reacher, que han pegado fuerte y tienen bases de fans absolutamente entregadas.

Este 2024, Prime Video no quiere bajar el nivel y tiene entre manos el estreno de numerosas series con las que esperan captar aún más la atención del mercado y, sobre todo, nuevos suscriptores que le permitan competir en este complicado sector.

Hoy, en HobbyCine, repasamos algunas de las series de Prime Video más esperadas que se estrenarán, o lanzarán nueva temporada, durante 2024.

The Boys, temporada 4

The Boys temporada 4

Prime Video

Ya lo hemos dicho, The Boys es uno de los buques insignia de Prime Video y demuestra que, incluso con el género de superhéroes de capa caída, nunca mejor dicho, sigue siendo tan bizarra como el primer día.

Tras el fantástico aperitivo que supuso Gen V, el plato fuerte llegará este 2024 con la temporada 4 de The Boys, que dejó las cosas tremendamente tensas.

Patriota se crecerá más que nunca tras comprobar que una parte de la población apoya ciegamente sus métodos salvajes y sus explosiones de violencia.

Mientras, el grupo de Carnicero deberá lidiar con las consecuencias del V temporal en varios de sus miembros. 

Mr. and Mrs. Smith

Mr. & Mrs. Smith

Prime Video

La historia del señor y la señora Smith vuelve a la pantalla, esta vez en formato serie, de la mano de Prime Video.

Donald Glover (Community) y Maya Erskine (Samurái y ojos azules) lideran el elenco como esta pareja de espías que deberá lidiar contra viento y marea para mantenerse con vida, cumplir sus objetivos y, además, evitar que su matrimonio se venga abajo, aunque tengan que partirse la cara mutuamente.

Fallout

Fallout

Prime Video

Disfrutes de la saga de Bethesda o simplemente te encanten las series posapocalípticas, hay muchas razones para tener ganas de que Fallout se estrene en Prime Video.

El aterrador, a la par que fascinante, mundo distópico arrasado por las armas nucleares de Fallout dará el salto a la acción real en primavera con una ambientación y nivel de recreación que, por lo que se deja entrever en los avances, pintan fenomenal.

 

Los moradores del refugio 33 deberán afrontar los desafíos de un mundo del que han estado alejados durante años y para el que muchos no están preparados… y hay mucho más que mutarachas acechando en el Yermo.

En un momento excepcional para las adapcaiones de videojuegos en acción real, uno que pensábamos que nunca llegaría, Fallout puede ser la gran apuesta de Prime Video.

Citadel: Diana

Citadel: Diana

Prime Video

Citadel fue una de las grandes bazas de la plataforma en 2023 y ha sido renovada por otra temporada, pero tardaremos un tiempo en verla.

Sin embargo, lo que sí tendremos pronto es Citadel: Diana, el spin-off italiano con Matilda De Angelis, Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi y Julia Piaton que espera disfrutar de las mieles del éxito de la temporada 1 de la serie original.

Los anillos de poder, temporada 2

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Otra serie que estrena temporada, salvo cambio de parecer, en Prime Video en este 2024 será Los anillos de poder, la serie ambientada en la Tierra Media de El Señor de los Anillos.

Tras los eventos de la primera temporada, las cosas empezarán a torcerse aún más para Galadriel y compañía, con el mal surgiendo una vez más en Arda para sumir a los pueblos de la Tierra Media en la agonía.

Sauron Los Anillos de Poder

Sauron volverá a mover ficha para hacerse con el poder de la forja de los elfos con la que se fraguarán los anillos que llevarán a Arda al borde de la ruina.

Pero aún quedan muchos guerreros en la Tierra Media dispuestos a evitar el mal que está a punto de desatarse, incluso algunos llegados de más allá de las estrellas…

Expatriadas

Expatriadas

Prime Video

Nicole Kidman no se baja de las series en 2024 y la tendremos muy pronto en Expatriadas, la serie de historias cruzadas de Prime Video, menos de dos meses después del final de Operaciones especiales: Lioness en SkyShowtime.

La serie se ambienta en Hong Kong, donde tres mujeres estadounidenses verán sus vidas entremezclarse a raíz de una tragedia familiar.

 Sarayu Blue y Ji-young Yoo completan el trío protagonista de Expatriadas, que le aportará un toque dramático al catálogo de series de Prime Video.

La lista final, temporada 2

La lista final

Amazon Prime Video

Si Citadel: Diana y Mr. & Mrs. Smith te parecen poca tralla en cuanto a thrillers de acción, no te preocupes, ahí viene Chris Pratt con la segunda temporada de La lista final.

La misión del comandante James Reece aún no ha terminado: todavía hay infelices que pueden disfrutar de todas las habilidades que ha adquirido, mientras se cobra venganza en la temporada 2.

La leyenda de Vox Machina, temporada 3

La Leyenda de Vox Machina 2

Terminamos con un poquito de animación y grandes expectativas por lo que nos deparará la temporada 3 de La leyenda de Vox Machina.

Es una de esas series que tienden a pasar inadvertidas para muchos y a las que los medios no prestan tanta atención como a otras, como bien puede ser Invencible, pero que tienen muchísimo que aportar.

Las mejores películas cortas de Prime Video

Además, si te va la fantasía medieval, es raro que no hayas disfrutado de sus dos temporadas en el catálogo de Prime Video.

Como ves, las series siguen siendo importantes en el contenido original de Amazon Prime Video en este 2024, y seguro que alguna sorpresa hay que podríamos sumar a este listado.  ¿Cuál esperas con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.