Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El mejor mes del año para amantes de las series? Los estrenos se acumulan en junio de 2024

Juego de Tronos: La Casa del Dragón 2

El próximo mes de junio promete ser uno de los mejores del año, con Amazon Prime Video, Disney Plus, y HBO Max dándonos lo mejor de su catálogo con series para todos los gustos.

El próximo junio se presenta como uno de los meses más prometedores de 2024 para amantes de las series de televisión, con plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus, y HBO Max trayéndonos una variada selección de títulos que encantarán a toda clase de audiencias.

Todavía no se ha concretado el día exacto, pero ya sabemos algunos títulos que recibirán sus siguientes temporadas en junio, es decir, ¡en apenas tres meses! Y también nos espera un estreno muy especial.

The Bear estrenará su tercera temporada en Disney Plus, The Boys su cuarta temporada en Amazon Prime Video, y Juego de Tronos: La Casa del Dragón su segunda temporada en HBO Max. Sin olvidarnos del esperado estreno de The Acolyte.

The Bear, The Boys, La Casa del Dragón y The Acolyte llegan en junio de 2024

The Bear promete regresar a Disney Plus con más cocina que nunca en sus nuevos episodios, que además se lanzarán todos de golpe para que no estemos en tensión durante semanas hasta saber cómo acabará la temporada.

Amazon Prime Video también se prepara para lanzar a principios de verano la serie más gamberra de superhéroes, con una cuarta temporada de The Boys que se ha hecho de rogar durante un par de años.

La Casa del Dragón igualmente hizo su debut en HBO Max el pasado 2022, y desde entonces hemos estado sufriendo una larga espera por saber cómo continuarían las aventuras de la Casa Targaryen en esta precuela de Juego de Tronos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además, la nueva serie de acción real del universo Star Wars ambientada en la Alta República, The Acolyte, hará su debut en Disney Plus en el mismo mes. 

Así que, ya seas más de cocina, de dragones, de superhéroes o de aventuras espaciales, el próximo mes de junio tendrás opciones más que de sobra en Disney Plus, Amazon Prime Video, y HBO Max para divertirte antes de irte a la playa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.