Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Erin Moriarty regresa a Instagram después de recibir bullying para compartir un mensaje

The Boys

Erin Moriarty, actriz de The Boys, abandonó las redes sociales después de ser acusada por una periodista de hacerse retoques de cirugía estética y recibir mucho hate.

La semana pasada salía a la luz la noticia de que Erin Moriarty, actriz en series como The Boys, abandonaba las redes sociales después de ser acusada por una periodista de Fox de ser una "adicta a la cirugía estética".

La cuenta de Instagram de Erin Moriarty se llenó de comentarios cargados de hate, dejando horrorizada a la actriz de The Boys, quien compartió con su público un mensaje explicando cómo se sentía y la realidad de la situación.

 

La presentadora de Fox comparaba dos imágenes de Erin Moriarty alertando de los peligros de la cirugía estética, cuando en realidad la primera fotografía había sido tomada antes de que la actriz tuviera “la edad legal para beber”,” hace aproximadamente una década”, y en ella no llevaba más que maquillaje.

Según explicó en su comunicado la actriz de The Boys, a la periodista no le habría llevado ni 30 segundos contrastar la información antes de difamarla.

Tras recibir bullying y publicar su comunicado, la intérprete tomó la decisión de desactivar su cuenta de Instagram, aunque no la eliminó definitivamente porque quería que su mensaje pudiera seguir estando visible para todo el mundo.

Erin Moriarty regresa a Instagra, para agradecer el apoyo de sus fans 

En los últimos días, Erin Moriarty ha regresado a Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido de sus fans, publicando en sus Historias el siguiente mensaje

“Me paso por aquí para deciros 1) Os quiero a todas 2) Estoy muy agradecida por volver a tener a mi pequeño de nuevo y 3) A quienes se acercaron a hablar conmigo, fueron lo suficientemente vulnerables como para compartirlo: sois jodidamente increíbles". 

“Historias que deberían escucharse MUCHO más que la mía. Creo que nos queda mucho camino por recorrer. Mientras tanto: habladme. Quiero escucharos. Zonas seguras, empatía y/o simpatía, y catarsis: un combo medicinal. Creedme", añadió Erin Moriarty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.