Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (14-20 de noviembre)

1899

Mediamos noviembre con una semana en la que Netflix lanza algunas de sus grandes apuestas de fin de año, y casi monopoliza nuestro listado semanal.

Después del prolífico estreno de Black Panther: Wakanda Forever la semana pasada, noviembre continúa su marcha con un ligero cambio de rumbo.

Aunque la cartelera sigue teniendo propuestas muy interesantes, es el streaming donde esta semana se aglutinan muchas de nuestras sugerencias: Netflix, para ser más concretos.

Además, no olvidéis que tenéis una cita semanal con Andor, que estrena este miércoles su penúltimo episodio, así como con el de The Walking Dead, que se despedirá la semana que viene tras 12 años en emisión.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que debutan en España durante la semana comprendida entre el 14 y el 20 de noviembre de 2022.

ARMAGEDDON TIME

Comenzamos con Armageddon Time, la nueva película de James Gray que verá su estreno en las salas españolas el próximo viernes 18.

El elenco de la película incluye a Anne Hathaway, Jeremy Strong, Michael Banks Repeta, Anthony Hopkins, Jaylin Webb, Ryan Sell y Marcia Jean Kurtz, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Armaggedon Time cuenta la historia de un joven en la década de los ochenta que, junto a su amigo negro, experimenta el racismo y el odio que deriva de él.

Cuando lo cambian a un internado, la cosa irá a más, dado que allí se fomenta esa línea de pensamiento contra quienes no son blancos.

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

También el viernes 18, aunque no pasará por el cine antes, se estrenará en Netflix El país de los sueños (Slumberland), la película de fantasía protagonizada por Jason Momoa.

Francis Lawrence dirige este filme en el que una joven busca a su padre en el País de los Sueños con la guía de un híbrido muy especial.

Acompañando a Momoa en el reparto de la película encontramos a Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia, Marlow Barkley, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker.

EL PRODIGIO

Tras un estreno limitado en las salas de cine, este miércoles 16 llega a Netflix El prodigio, la película de época protagonizada por Florence Pugh.

Basada en la novela de Emma Donoghue, la película nos transporta a las Midlands irlandesas en pleno siglo XIX, cuando una joven deja de comer y, milagrosamente, sigue con vida.

Netflix

Una enfermera es enviada a la localidad para estudiar el fenómeno que está atrayendo a cientos de peregrinos y curiosos.

Además de Pugh, el elenco de El prodigio incluye a Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Brian F. O'Byrne y David Wilmot, entre otros.

1899

Después de asombrar al mundo con la magnífica serie Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese regresan a Netflix este jueves 17 de noviembre con su nueva propuesta: 1899.

Un trasatlántico repleto de inmigrantes que esperan iniciar una nueva vida en América se encuentra en la travesía con otro navío que, aparentemente, había desaparecido.

La serie verá como lo que encuentran a bordo del nuevo barco, conecta con el pasado de los propios inmigrantes y de la tripulación.

ÉLITE, TEMPORADA 6

También en Netflix, que ya os avisábamos que estaban poniendo toda la carne en el asador esta semana, tendremos el estreno de la temporada 7 de Élite.

La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se ha convertido en una de las producciones españolas más exitosas de la plataforma.

 

Esta semana, regresamos a Las Encinas para afrontar un «nuevo curso» en el que muchas cosas pueden cambiar.

Las películas y series de estreno de esta semana están muy enfocadas en Netflix, pero no dejéis de repasar la cartelera, porque a los cines llegan algunas producciones muy interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix