Logo Hobbyconsolas.com

5 estrenos de Disney+ en diciembre que hacen que merezca la pena la suscripción

Ángela Montañez

Disney+ / Disney Plus

¿Pensando en si suscribirte a Disney+? Te mostramos sólo algunas de las películas, series y documentales que llegarán a la plataforma en diciembre para que te convenzas.

¿Aún no te has suscrito a Disney+? La plataforma del ratón tiene todo lo que necesitas para disfrutar de horas y horas y horas de entretenimiento de primera calidad a muy buen precio. De hecho, es una de las plataformas de streaming más rentables y hay muchos motivos para considerarla de las mejores.

Y no todo en Disney+ son películas de animación. Además de las películas clásicas de Disney y Pixar, la franquicia de Star Wars y todo el universo de Marvel, en Disney+ tienes todo tipo de documentales, series y películas de calidad sobresaliente. ¡Es imposible que no encuentres nada que te guste!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En diciembre llegan una gran cantidad de estrenos de calidad. Desde serie muy esperadas hasta películas de animación para grandes y pequeños, pasando por interesantes documentales.

Así que apoltrónate en el sofá y toma nota, porque te vamos a hablar de cinco estrenos de Disney+ en diciembre que hacen que merezca la pena la suscripción.

El Libro de Boba Fett (29 de diciembre)

El libro de Boba Fett

Disney

Sin lugar a dudas, el estreno más esperado del año en Disney+: El Libro de Boba Fett, una nueva serie del universo Star Wars que se ubicará tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian.

En esta serie, Boba Fett —que sobrevivió al pozo del Sarlacc en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi— regresa a Tatooine acompañado de Fennec Shand y mata a Bib Fortuna, quien ahora estaba asumiendo el trono de Jabba el Hutt. Masacrando a los antiguos secuaces de Jabba, Boba Fett se toma su justa venganza y toma el trono del palacio de Jabba el Hutt.

Ron da error (15 de diciembre)

Ron da error

Las cosas se tuercen con mucho humor cuando Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, recibe un dispositivo conectado digitalmente, pero con fallos en su funcionamiento, que se supone que ha de ser su "mejor amigo listo para funcionar". 

EnRon da error, una película cargada de acción y ambientada en la época de las redes sociales, un niño y su robot descubrirán el maravilloso caos que supone una verdadera amistad.

Foodtástico (15 de diciembre)

Foodtastic

Disney

Foodtástico mezcla la magia de Disney, Marvel, Pixar, Lucasfilm y Los Muppets con food art de primer nivel. Es una serie inmersiva que representa las historias de Disney a través de esculturas imponentes de escenas hechas enteramente con comida. 

Cada episodio está relacionado con la icónica propiedad intelectual de Disney, y las creaciones que se llevan a cabo con comida son una extensión de ese mundo. Está presentado por Keke Palmer y tiene como jueces a Amirah Kassem y Benny Rivera.

Apolo: regreso a la Luna (15 de diciembre)

Apollo Regreso a la Luna

National Geographic

Apolo: regreso a la Luna sigue el programa de alunizaje del Apollo desde dentro como nunca antes se había visto. 

La humanidad no ha puesto un pie en la Luna desde 1972, pero esta serie mezcla la ficción, efectos 3D realistas y archivos digitales en UltraHD para revivir los mejores momentos y los contratiempos del proyecto Apollo, revelando los secretos del programa espacial.

Rescate en las profundidades (31 de diciembre)

Rescate en las profundidades

National Geographic

En el verano de 2018, una pequeña excursión después de un entrenamiento de fútbol se convirtió en una odisea de supervivencia de dos semanas y en una historia que atrajo la atención del mundo entero. Las lluvias monzónicas habían atrapado a doce niños y a su entrenador en una cueva laberíntica en el norte de Tailandia

Pero nadie sabía si los chicos seguían vivos. La incertidumbre y la angustia flotaban en el aire hasta que los encontraron, atrapados en una cavidad oscura de la cueva a dos kilómetros de profundidad. La pregunta más evidente era cómo sacarlos.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Rescate en las profundidades es una narración dramática y emotiva de uno de los rescates más peligrosos y extraordinarios de los últimos tiempos. Con entrevistas exclusivas y material nunca visto, el documental transporta a los espectadores a esta fatídica cueva y cuenta el arriesgado rescate de buceadores especializados para salvar a los niños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas