Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza un superanuncio con sus series nacionales de 2023: va a por los más jóvenes

Netflix lanza un superanuncio con sus series nacionales de 2023: va a por los más jóvenes

Bajo el título "Solo pasará en Netflix", la plataforma ha lanzado un superanuncio presentando al elenco que formará parte de las series y películas nacionales que se estrenarán a lo largo de 2023.

Año nuevo, series nuevas. Netflix ya calienta motores con las novedades que tiene preparadas para ir lanzando a lo largo de 2023, tanto productos completamente nuevos como las próximas temporadas de sus series más punteras.

De un tiempo a esta parte, la plataforma ha contado con diversos títulos a nivel nacional que se han convertido en grandes éxitos dentro de su público más joven, tales como Élite, Sky Rojo o Bienvenidos a Edén.

Es por ello que Netflix ha lanzado un superanuncio en el que promocionan todas las series y películas nacionales que se estrenarán a lo largo de 2023, donde se ve claramente que su objetivo es captar a los espectadores más jóvenes. Podéis echar un ojo al anuncio de Netflix a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Todas las películas y series españolas que llegarán a Netflix en 2023

A lo largo del anuncio podemos contemplar a muchos rostros conocidos de la ficción española, tales como Mario Casas, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Álvaro Rico, Jaime Lorente, Valentina Zenere, Milena Smit, Álvaro Cervantes o Anna Castillo, entre muchos otros.

Dentro de las principales novedades encontramos títulos como La chica de nieve, Hasta el cielo: La serie, El silencio, El cuerpo en llamas, Berlín, Ni una más, Todas las veces que nos enamoramos, A través del mar, Nowhere, Eres tú, Un cuento perfecto, El club de los lectores criminales, Infiesto, Hermana Muerte y Mano de Hierro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También hay hueco para las nuevas temporadas de sus series más punteras, donde tendremos para este año Soy Georgina temporada 2, Élite temporada 7, Sky Rojo temporada 3 (la cual cerrará la serie), Valeria temporada 3 y Bienvenidos a Edén temporada 2.

Aunque sin duda lo que más llama la atención es el nuevo proyecto que Netflix prepara con Mario Casas, del cual no se ha revelado ni su título ni si se tratará de una serie o película.

Estas son por el momento las películas y series nacionales que se estrenarán en Netflix a lo largo de 2023. Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix