Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

9 series que tienes que ver sí o sí en 2023: superhéroes, acción, fantástico...

Las series más esperadas de 2023

Con el nuevo año a punto de arrancar, toca repasar lo más destacado en el ámbito televisivo recomendando estas 9 series que hay que ver sí o sí en 2023: superhéroes, acción, fantástico...

Ya no queda nada para que de comienzo el 2023, un año que se presenta bastante prometedor en cuanto a estrenos de películas y series se refiere.

Tanto producciones nuevas como las siguientes temporadas de las series más punteras están en el punto de mira de los espectadores, donde hay unos cuantos títulos de lo más esperados solo para este año que está a punto de arrancar.

Es por ello que hoy, en Hobby Consolas, hemos querido recopilar estas 9 series que hay que ver sí o sí en 2023: superhéroes, acción, fantástico...

Con tanto título interesante, es inevitable dejar alguna serie igual de buena fuera, por lo que hemos optado por aquellas que, por una u otra razón, son especialmente indispensables de ver.

Las series indispensables de ver en 2023:

AHSOKA (DISNEY+)

Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el Universo Star Wars

Disney Plus

Dentro del Universo Star Wars, sin duda una de las series más esperadas de 2023 es Ahsoka, la serie de imagen real centrada en el icónico personaje presentado en Star Wars: The Clone Wars al que ya vimos en The Mandalorian y El libro de Boba Fett encarnado por Rosario Dawson.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Ahsoka, sabiendo que la serie traerá de nuevo a Hayden Christensen en el papel de Darth Vader y se vaticina más de un enfrentamiento entre él y Ahsoka Tano. La serie se estrenará a lo largo de 2023.

THE MANDALORIAN TEMPORADA 3 (DISNEY+)

The Mandalorian 3

Otra de las series del Universo Star Wars que hay que ver obligadamente el próximo año es la temporada 3 de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la franquicia con Pedro Pascal encarnando a su protagonista.

Tras los sucesos de El libro de Boba Fett, Din Djarin y Grogu se embarcan en una nueva aventura en la que se anticipan nuevos villanos y reencuentros con viejos aliados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. El que fuera un cazarrecompensas solitario, Din Djarin, se ha reunido con Grogu.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos", detalla la sinopsis oficial de The Mandalorian temporada 3. Será el 1 de marzo cuando aterricen los nuevos episodios en Disney+.

THE LAST OF US (HBO MAX)

The Last of Us

HBO Max

Hablando de Pedro Pascal, otra serie muy esperada que protagoniza el actor es The Last of Us, la adaptación televisiva del célebre videojuego de Naughty Dog que realiza su propio creador, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la magistral Chernobyl.

La trama de The Last of Us arranca con Joel (Pedro Pascal), un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie (Bella Ramsey) con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

 

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023, siendo una de las series que hay que ver sí o sí el próximo año.

TED LASSO TEMPORADA 3 (APPLE TV+)

Ted Lasso

Apple TV+

Creada por Bill Lawrence y Jason Sudeikis, Ted Lasso es una divertida serie de comedia original de Apple TV+ que protagoniza el propio Sudeikis.

La serie sigue la historia de Ted, un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra. Sin embargo, Ted no tiene experiencia en este ámbito, lo que provoca cierto recelo y desdén tanto entre jugadores como en aficionados.

La temporada 3 de Ted Lasso se estrenará en Apple TV+ a lo largo de 2023, y ojo, porque podría ser el final de la serie.

ECHO (DISNEY+)

Echo en Ojo de Halcón (TV)

En el terreno de Marvel, tenemos entre las series más esperadas Echo, una producción perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel creada por Etan y Emily Cohen que trae de vuelta a Alaqua Cox tras su paso por la serie Ojo de Halcón.

Si bien Maya Rivera, principal protagonista de la serie, no es demasiado interesante, lo que sí genera emoción es poder volver a ver de nuevo a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio encarnar sus roles de Daredevil y Kingpin, cuya trama será relevante de cara a la futura serie de 2024 Daredevil: Born Again.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que Echo se estrene en el catálogo de Disney+ en algún momento de 2023.

SECRET INVASION (DISNEY+)

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

La que sin duda es la serie más interesante de Marvel para 2023 es Secret Invasion, la cual traerá de vuelta a Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn para volver a interpretar a Nick Furia, Maria Hill y Talos.

La nueva serie de Disney+ mostrará la invasión secreta de los Skrulls en el planeta Tierra, al menos de los Skrulls con malas intenciones, quienes pretenden usurpar las identidades de los puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria.

Bruja Escarlata y Visión - Darcy Lewis - Kat Dennings

Por su parte, Nick Furia ya ha establecido SWORD, una agencia de colaboración intergaláctica que ya vislumbramos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que hemos contemplado en Bruja Escarlata y Visión a través del personaje de Monica Rambeau. Furia, con la ayuda del Skrull Talos, tratará de detener esta nueva amenaza y proteger a la Tierra de sus invasores.

Con un total de seis episodios, la serie Secret Invasion se estrenará en el catálogo de Disney+ enm algún momento de 2023.

EUPHORIA TEMPORADA 3 (HBO MAX)

Euphoria T2
HBO Max

Creada por Sam Levinson, Euphoria es una serie dramática de adolescentes protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Maude Apatow, entre otros.

La serie es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Todavía sin fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada 3 de Euphoria aterrice en HBO Max a lo largo de 2023.

SUCCESSION TEMPORADA 4 (HBO MAX)

Succession

HBO Max

Sin duda otra de las series obligadas de ver en 2023 es la temporada 4 de Succession, uno de los buques insignia de HBO Max que protagonizan Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, entre otros.

La trama de Succession gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos.

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos.

Las mejores series de HBO Max de 2022

Además, los hermanos andan preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

La temporada 4 de la exitosa serie de HBO Max calienta motores con la familia Roy en plena guerra civil. La traición en el último momento de Tom Wambsgans dejó a los hermanos Roy al descubierto ante su padre, Logan Roy.

Con el futuro de Waystar RoyCo en el aire, la temporada 4 de Succession promete ver a Roman, Connor, Shiv y Kendall intentando contraatacar, si es que les queda maniobra para recuperar impulso tras la jugada de Tom, el esposo de Siobhan. Será en la primavera de 2023 cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios de Succession.

BLACK MIRROR TEMPORADA 6 (NETFLIX)

Black Mirror

Netflix

Después de un largo parón, Netflix confirmó el desarrollo de una temporada 6 de Black Mirror, una de las series más exitosas de los últimos años llevada a cabo por Charlie Brooker.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre los nuevos episodios autoconclusivos de la próxima temporada, pero ya se ha confirmado que los actores que participarán en ella serán Aaron Paul, Kate Mara, Zazie Beetz, Danny Ramirez, Josh Harnett, Paapa Essiedu, Clara Rugaard, Anjana Vasan y Auden Thornton.

Aunque todavía no hay confirmada una fecha de estreno, se espera que la temporada 6 de Black Mirror esté disponible en el catálogo de Netflix en el segundo semestre de 2023. ¡Crucemos dedos!

Hasta aquí nuestro repaso a estas 9 series que hay que ver sí o sí en 2023. Somos conscientes de que nos dejamos unas cuantas igual de interesantes en el tintero, por lo que os invitamos en los comentarios a que nos digáis qué otras series esperáis con ansia en el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.