Reportaje

Qué es Apple TV Plus, cómo funciona y todo lo que debes saber

Por Daniel Quesada

Como os avisamos hace unos días, Apple TV+ por fin se ha puesto a la venta. Como sabréis, Apple TV Plus es el nuevo servicio de series por streaming de Apple, que llega para competir con ofertas como la de Netflix, HBO, Amazon Prime... O en, un futuro, Disney+. En el vídeo que encabeza este contenido os presentamos un completo tutorial sobre cómo funciona Apple TV Plus, cuánto vale, qué series tiene disponibles y muchas otras claves que debéis conocer.

Consigue el Apple TV de cuarta generación

Como ya os contamos en el vídeo, hay que saber diferenciar Apple TV (que es el dispositivo que ya lleva mucho tiempo a la venta y que os mostramos también en el vídeo) de Apple TV+, el nuevo servicio por streaming. También hay que tener controlado el período de prueba del nuevo servicio, tras el cual se nos pasará a cobrar 4,95 euros al mes. Desde luego, el servicio no es caro... Pero por ahora tenemos que tener en cuenta que el catálogo es tirando a cortito.

Lo más destacado son las series See (lo nuevo de Jason Momoa), Dickinson (la nueva comedia con Hailee Steinfeld) y The Morning Show, con Steve Carrell, Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston, de las que ya se pueden ver los primeros episodios. ¿Cómo crecerá la plataforma en el futuro? Seguramente dependerá de su rendimiento en estas primeras semanas, después de que haya desembarcado en 150 países, incluida España. Seguiremos de cerca su rendimiento.

Y además