Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV + ya está disponible en España

Apple TV + Logo

Si te preguntabas cómo vas a organizarte tu vida para poder ver todos los contenidos disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime mínimamente interesantes para ti, ya puedes ir añadiendo otro a tu lista de plataformas de streaming, pues Apple TV + ha llegado a España.

Tal como ha anunciado la compañía de móviles a través de un comunicado oficial, desde ayer 1 de noviembre de 2019, ya está disponible en España Apple TV +, su nueva plataforma de streaming para todos aquellos que quieran contratarla. Por el momento, solo los usuarios de Apple que ya dispongan de un dispositivo de la marca, ya sea un iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o Mac podrán disfrutar de la plataforma de VOD, además de los usuarios de algunas smart-tv Samsung o dispositivos de Roku o Amazon Fire TV. El resto, tendrán que conformarse con visionarlo a través de la web de la plataforma. 

Los mejores accesorios para los dispositivos Apple

Para diferenciarse de sus competidores, y siguiendo la tendencia de eliminar el mes de prueba, Apple TV + ofrece 7 días gratuitos de prueba, que después pasarán a costar 4,99 euros al mes, en un precio más que competitivo si lo comparamos con sus competidores directos. Con respecto al contenido, Apple ha decidido apostar por los contenidos originales, estrenando los tres primeros episodios de The Morning Show con Jennifer Aniston, y de See con Jason Momoa, que seguirán ampliando cada viernes con el lanzamiento de un nuevo capítulo. La serie de Hailee Steinfield como la escritora Emily Dickison ya está al completo, al igual que el documental Reina de elefantes o las series para los más pequeños Helpsters, Snoopy en el espacio y El escritor fantasma.  

A lo largo de los próximos meses este catálogo se irá ampliando con nuevas series y películas originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.