Apple presenta Apple TV+, su nuevo servicio de streaming

Apple presenta Apple TV+, su nuevo servicio de streaming

Los tiempos cambian y la industria del entretenimiento está en continua evolución, teniendo como la novedad más reciente los servicios de streaming. Cada vez son más las compañías que se suman a crear su propia plataforma de streaming, como Disney+, el cual podría retrasarse en Europa y no llegar en 2019. Ahora Apple se ha unido a esta "guerra del streaming" presentando su nueva plataforma, Apple TV+. ¡Te contamos todo lo que sabemos a continuación!

¿En qué consiste Apple TV+? Esta nueva plataforma de streaming ofrecerá a sus suscriptores una amplia selección de producciones originales de cine, series y documentales realizados por grandes artistas como Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey o J.J. Abrams, entre otros. "Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+", comentaba Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. Por supuesto, todos los contenidos de Apple TV+ estarán exentos de anuncios y, según señala Cue, este servicio de streaming "reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la televisión que los amantes de las películas hayan visto nunca". El lanzamiento de Apple TV+ tendrá lugar a lo largo de este otoño.

Presentación Apple TV+ - Jason Momoa y Oprah Winfrey

Compra el libro 1001 películas que hay que ver antes de morir

Pero no solo eso, sino que también se ha presentado su nueva app Apple TV junto a los canales de Apple TV. Al suscribirse a la aplicación, los usuarios podrán disfrutar de los canales de Apple TV, los cuales ofrecerán los contenidos de servicios como HBO, Showtime, CBS All Access, Tastemade, Starz, Smithsnian Channel, EPIX o Noggin (aunque ya han confirmado que incorporarán más servicios a sus canales, entre ellos MTV Hits). Los suscriptores de Apple TV podrán personalizar su app pagando únicamente los canales o servicios que deseen. El contenido está a la carta, se podrá ver tanto con como sin conexión, y además también podrán comprar o alquilar películas y series de iTunes. Los canales de Apple TV estarán disponibles a partir de mayo de 2019.

Presentación Apple TV+ - Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Por el momento se desconocen las tarifas del servicio de streaming Apple TV+, las cuales se anunciarán este otoño. Por su parte, la app Apple TV estará disponible en los smart TV de Samsung en esta primavera, y poco después también estará en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Y además