Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ojo de Halcón - La serie de Marvel tendrá a Hailee Steinfeld en un rol protagonista

Vengadores Endgame - Ojo de Halcón

Desde que se celebró el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2019 conocemos los detalles de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las características de la fase que arrancará en 2020 es que es la primera que cuenta tanto con películas como con series directamente vinculadas al UCM. De esta manera, series como Loki o Falcón y el Soldado de Invierno mostrarán a los personajes del UCM en un formato televisivo de Marvel. Hoy nos toca abordar otra de las series: Ojo de Halcón.

Según informa Variety, Marvel Studios ha fichado a la actriz Hailee Steinfeld para formar parte del reparto principal de la serie de Ojo de Halcón que se estrenará en Disney+ en 2021. A parecer, el rol protagonista que interpretará Steinfeld es muy probablemente el de Kate Bishop, que para los menos puestos en la historia de los cómics es quien recoge el testigo de Ojo de Halcón tras Clint Barton, a quien volverá a dar vida Jeremy Renner en la serie de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hailee Steinfeld es conocida por muchos de vosotros por su participación en la película de Bumblebee. Actualmente se encuentra también trabajando para la futura serie de Apple: Dickinson, en la que dará vida a la famosa poetisa del siglo XIX Emily Dickinson. Marvel podría tener planes a largo plazo para Steinfeld dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Kate Bishop forma parte de los Jóvenes Vengadores, y es una trama que el UCM podría abordar en un futuro a medio plazo.

Hailee Steinfeld

¿Qué os parece la elección de Hailee Steinfeld como Kate Bishop para la serie de Ojo de Halcón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.