Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Ted Lasso podría ser la última, según Brett Goldstein

Ted Lasso

El actor y guionista de la serie de Apple TV+ asegura que la tercera temporada está recibiendo el trato de capítulo final.

Apple TV+ tiene una sana apuesta por la calidad en todos sus contenidos. La plataforma de streaming de la compañía de la manzana marcó la línea desde el comienzo de su andadura y la mantiene con series como Fundación o Slow Horses, entre otras muchas.

Una prueba de su apuesta por la calidad es Ted Lasso, la comedia encabezada por Jason Sudeikis que nos lleva a los entresijos del mundo del fútbol profesional.

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano que, en un curioso giro de los acontecimientos, termina entrenando a un equipo de la Premiere League inglesa en horas bajas.

Naturalmente, que un yankie que no tiene idea de fútbol entrene a un equipo del campeonato inglés es un ultraje para los hinchas, la prensa y los propios jugadores.

Esta premisa tan sencilla es la base de una de las comedias más divertidas de los últimos años, una que, además, parece que no tiene intención de estirar el chicle.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una entrevista con The Times, Brett Goldstein, el actor que da vida a Roy Kent y que, además, es guionista y corpoductor de varios episodios de la serie, ha apuntado al final de Ted Lasso en la temporada 3.

"Fue planeada como tres temporadas. Alerta de spoiler: todos mueren", dijo Goldstein entre bromas durante la entrevista.

Ted Lasso ha recibido numerosos galardones en sus dos primeras temporadas, incluidos 7 premios Emmy y 1 Globo de oro.

Por un lado, muchos fans pueden sentirse decepcionados por la noticia de que la serie vaya a concluir, presumiblemente, en su tercera temporada. Sin embargo, muchos sabéis que las series que se alargan demasiado tienen la mala tendencia de desvirtuarse.

La temporada 3 de Ted Lasso está actualmente en producción, con vistas a debutar en Apple TV+ antes de que finalice el año. Desde Warner Bros. Television, productora de la serie, no han querido hacer comentarios sobre este aparente final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.