Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo renueva por una quinta temporada, que contará la historia de un secuestro

Fargo

Se confirma que Fargo contará con una temporada 5, cuya trama se enfocará en el tema de los secuestros.

Si eres fan de Fargo tenemos buenas noticias para ti. La cadena FX ha dado luz verde a una quinta temporada de la serie, la cual seguirá llevando a cabo su creador Noah Hawley.

Para quien no esté familiarizado con ella, Fargo es una serie antológica de tipo thriller policíaco de comedia negra en la que cada temporada se cuenta una historia diferente y autoconclusiva.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A lo largo de sus hasta ahora cuatro temporadas han pasado intérpretes de la talla de Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Chris Rock, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jason Schwartzman, Jessie Buckley, Ted Danson, Cristin Milioti, Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead, entre muchos otros.

El anuncio de la temporada 5 de Fargo ha sido realizado por el presidente de FX Entertainment Eric Schrier a través de un comunicado (vía Collider).

"Noah (Hawley) y Warren (Littlefield) han deleitado e inspirado a los fans a través de cuatro capítulos brillantes de Fargo y estamos encantados de anunciar con nuestros socios en MGM un nuevo capítulo de lo que se ha convertido en una de las mejores y más aclamadas series de televisión", declaró Schrier.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre Fargo temporada 5, sabiendo que su trama estará enfocada en el tema de los secuestros y sobre "si tu mujer es realmente de tu propiedad", según señala el medio.

La temporada 5 de Fargo se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de Hulu. Actualmente en España se pueden ver las cuatro primeras temporadas de Fargo a través de Movistar Plus, teniendo también disponibles las tres primeras temporadas en HBO Max España y Amazon Prime Video.

Mientras esperamos a que lleguen los nuevos episodios de Fargo, aquí te recomendamos las 10 series más infravaloradas de la última década y que deberías ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.